domingo, 17 de marzo de 2013

San Patricio

Ya no se el número de fiestas ajenas que celebramos y las propias que hemos dejado de celebrar. Hoy es San Patricio el patrón de Irlanda y veo como poco a poco se empieza a celebrar en nuestras ciudades como si de pronto hubiésemos dejado de descender del Al-Andalus para ser hijos de la verde Irlanda.

Soy la primera que no le hace ascos a una buena fiesta pero creo que estamos adoptando tantas que ya nos olvidamos de las propias.

Porque nosotros ¿que celebramos, Todos los Santos o Halloween? ¿Nos comemos la mona de pascua o buscamos los huevos de pascua por el jardín adornado de conejos de cartón piedra?

¿Reyes o Papa Nöel?, cualquier día estaremos hasta con la cena de acción de gracias.¿Porque pensamos que es mejor lo ajeno que lo propio? ¿Es envidia? o ¿simplemente somos tontos?

Todos empeñados en ser únicos y al final somos como esos gatos fabricados en China... todos iguales y sin personalidad.

Por cierto, feliz San Patricio!!!!!!

1 comentario:

  1. uhmmmmm yo me como la mona jajajajaja paso de los huevos de Pascual y soy de Santa Claus mas que nada por aprovechar los juguetes mas tiempo, pero sigo la tradición de los Reyes Magos, eso no me lo quita nadie.
    Besos

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...