lunes, 25 de febrero de 2013

Volver.... que dice el tango....

Si bien no es una vuelta definitiva si es un dejarme caer a ver como esta el jardín  no deje encargado de que regase las plantas y me preocupa en que estado esta mi preciosa lavanda. Muchas gracias por vuestros correos dándome apoyo y cariño, creo que os he respondido a todos. En caso contrario mis mas sinceras disculpas, no ha sido un olvido intencionado.

El tiempo de reposo nos permite disfrutar sin cargo de conciencia de tiempo muerto, de horas de absoluta desidia sin reproches donde yo y mis circunstancia adquiría el papel principal. Donde si cabía alguna duda de mis deseos, necesidades o miedos el tiempo a manos llenas me ha permitido colocar cada cosa en su sitio.

Afortunadamente no puedo decir que vi mi vida pasar en un instante ni nada por el estilo, he tenido un sueño de bella durmiente y cada cosa, persona, gusto, deseo esta en su lugar.

Hay dos personas especiales en mi corazón, creo que mi amistad durara por mucho tiempo y así lo deseo me he dado cuenta en estos meses pasados que me he aficionado a sentirles a mi lado. Mi querido sátiro que me ha mostrado que la tierra es redonda al igual que los gustos y que no necesito lo que no necesito
.
Y que conste que no es una declaración de intenciones, tan solo lo que me apetecía contar en este momento  Un beso muy dulce.... ya he vuelto, si me queréis..... claro....






Y cambiando de tercio, Don Juncal me dejó este premio y voy a cumplir con casi todos los requisitos.... jejejejeje



1.- Una película: Arsenico por compasión
2.- Una canción: My sweet Lord (George Harrison)
3.- Un animal para reencarnarse: La Hiena
4.- Una cosa cojonuda que haya hecho: Abrir los ojos y quererme por lo que soy y como soy. Valorarme y respetarme. Decidir por mi y para mi.

Como la mayoría de la gente se cansó entre otras muchas cosas... de participar en premios no voy a nominar si alguien lo desea, gracias por dejarte conocer un poco mas...

9 comentarios:

  1. ¡Ah!
    ¿Pero te habías ido?
    ¿Y eso...?

    Bueno, en todo caso, bienvenida.

    Besos. Veinticuatro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡mira que eres bixo!, tu no lo has notado porque para ti no me había ido ;)

      Millones de besitos con sonrisa de chocolate.

      Eliminar
  2. Un abrazo,Shu. Buena música por cierto, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besito cielo, el encargado de la musica es mi querido sátiro

      Eliminar
  3. Como estoy tan empanada vengo cuando ya has vuelto...y eso es bueno porque me gusta leerte!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchos deberes cielo, me alegra verte feliz y por aqui. Un besito

      Eliminar
    2. Nas, no tanto...pero una es torpona y me toca repetir, repetir y repetir ;)

      Besines!

      Eliminar
  4. Contenta de que hayas vuelto, siempre da gusto leerte y también reir contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de las que leia a escondidas.... jejejejeje

      besitos

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...