martes, 26 de febrero de 2013

El misterio de oriente

¿Que tiene oriente que fascina a un gran numero de personas? ¿que no vemos de embriagador en nuestra cultura que debemos tomar otra?

Cuando mi Amo por aquel entonces me cambio el nick que tenía en aquel entonces que era ambrosía pero ante la falta de acento me encantaba el Ambrosia por shurime no me gusto en absoluto dicho cambio. No entendía porque debía de ser con connotación oriental. Al final como todo te acostumbras y se queda como parte de tu personalidad virtual. Pasa como con tu nombre real no te ves con otro, a no ser que lo odies a muerte claro.

He de decir que dicho Amo era un payaso total y absoluto, pero como todo dios tiene derecho a tener un par de días tontos ese fue uno de los míos  He tenido otro mas.... pero bueno no llego a gilipollez completa... jajajajaja.

A lo que iba, semejante regalo para la humanidad, azote de falsos Amos (siendo él, el mas falso de todos) y regalo para las mujeres (dicen las malas lenguas que fue su sumisa favorita a visitarlo y se escondió de ella) deseaba que el misterio oriental rodease a sus sumisas.

Y me pregunto yo ¿que tiene de malo la dulce ambrosia? no tenia misterio, pero si toneladas de risas, humor, picardia, sensualidad... jo.... el quería misterio.

A mí la cultura oriental me atrae por otros motivos, quienes me conocen bien lo saben, no siento especial interés por las geishas, ni por el cuento de las mil y una noches. Mas bien prefiero ser yo y no un sueño de lo que podría ser o no.

Esta claro que la "historia" de Isabel la Católica sin cambiarse de camisa hasta conquistar Granada, que puede llegar a destruir la libido del mas guarrindongo.... también es cierto que no hay grandes leyendas de las dotes amatorias de las españolas, mas bien lo contrario. "La española cuando besa, es que besa de verdad y a ninguna le interesa, besar por frivolidad" toca joderse.

A ver, que yo siempre beso de verdad, vamos de mentira doy los dos besos de saludo pero los otros son muy de verdad, poniendo todo mi vicio y deseo, excitandome y sobre todo excitando a mi compañero. Pero no tengo ningún misterio, no tengo la mirada rasgada, ni la sonrisa tímida  Mas bien todo lo contrario grandes ojos marrones que muestran sin vergüenza la excitación y sonrisa picara de labios carnosos. El cuidado en las formas, viene de familia no de una cultura lejana o milenaria o tal vez....

1 comentario:

  1. Sabes lo que menos me gusta de esa manía por lo oriental? Que nosotros los occidentales siempre nos quedaremos con el lado exótico y superficial. Yo siempre recomiendo leer a Amelie Nothomb y su magnífica novela Estupor y temblores: una chica occidental pero educada en Japón que aún así (hablando perfecto japonés y conociendo las tradiciones) es incapaz de integrarse.

    Los occidentales tendemos a magnificar lo que nos suena a lejano y en el fondo lo que hacemos es frivolizar.

    Un besote grande.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...