miércoles, 30 de enero de 2013

Somos normales



Es curioso como pocos se catalogan como gente normal, parece ser que es un estigma ser normal. Lamentablemente la inmensa mayoría somos normales y corrientes por mucho que se digan... soy raro, especial, excéntrico, inocente, etc...

Raro es quien tiene el síndrome de Asperger que así era como se detectaba hace unos años, "vera doctor, mi hijo es raro" no al que dice que le gusta el porno.

Especial es el que se entera que a un padre y a su hijo les han robado la bicicleta, les compran una y mueven cielo y tierra para saber donde viven y llevársela, no quien tiene 850 contactos en el msn y no les hace ni puto caso a ninguno a no ser que necesite algo.

Excéntrico es el que sigue usando pantalones de cuadros porque se ve guapo y se la suda lo que diga la moda y no quien pide la salsa aparte.

Inocente, es quien tiene fe en el mundo, piensa que todo tiene remedio y no quien enseña engañada por cam una teta a un supuesto Amo.

Somos normales, somos corrientes; con nuestras pequeñas peculiaridades y por muy nosotros mismos que seamos... somos normales.

6 comentarios:

  1. Bueno...raros igual no. Pero rarillos si que hay unos cuantos....
    Beso.Q.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre me he considerado muy normal, con algunos matices negros pero vamos nada grave jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Uf, ¿y qué es la normalidad? ¿De verdad existe eso?

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Normal es "común" y también es "ordinario", pero dicho sin ningún sentido peyorativo. Hoy es normal que las mujeres usen pantalones y no era normal en el renacimiento. Que algo sea normal no quiere decir que esté bien, sólo quiere decir que ocurre muchas veces, que es lo usual. En esta época es normal que haya divorcios, sin ir más lejos.
    Yo creo que la mayoría de las personas se considera normal, lo cual no es cierto... pero es normal.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Y menos mal que andamos del lado normal (o usual, como afirma James) que ya hay demasiados anormales que se levantan cualquier día con una escopeta y se cargan media población, o a quien se le ocurre un método nuevo de exterminación masiva o una nueva edicion de gran hermano 90, que se yo!!!, los de este lado, que madrugamos, curramos, estudiamos, cocinamos, vivimos, amamos (de esta manera tan especial) construimos este mundo.... normal.....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Y yo que pienso desde mi propia "normalidad" que cada vez es mas raro encontrar gente estrictamente "normal" jajaja :P

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...