domingo, 6 de enero de 2013

Reyes, la mañana mágica que no siempre es hoy

Me gusta el lío que se monta en casa la mañana de reyes, mi marido escondiendo lo regalos, mi hija con cara de pena, las mastinas alborotando y yo cámara en mano muerta de la risa.

Este me temo va a ser el ultimo año de ilusión, de limpiar los zapatos y dejarles en la ventana, de preparar un menú cinco estrellas para los tres reyes magos y camellos. Me duele la perdida de la inocencia. Me duele y me alegra verla crecer.

Mis reyes siempre han traido algunas veces mas y otras menos, pero siempre han traído libros. Y desde luego este año no iba a ser menos.  Uno en papel o como bien dice una amiga en formato analógico y varios ya cargados en el kindle y entre ellos la comedia Noche de Reyes, hacia muchísimo tiempo que me atraía. Soy lectora ávida de novela negra, intriga o policíaca. Disfruto como loca con la erótica pero es lógico  me encanta el sexo y hay que alimentar la fantasía.

También he leído fantasía aunque no soporto El Señor de los Anillos, prefiero las Crónicas de la Dragonlance, he disfrutado con Harry Potter. Paso del drama ya que hay demasiado durante el día a día y no necesito ver la desgracia ajena para sentirme mejor. El terror lo dejo para el periodo de la declaración de renta. Yo también bajo ilusionada las escaleras para ver que me han traído los reyes.

La ilusión de la mañana de reyes es como la ilusión del inicio de una relación, el primer encuentro. Todo un mundo en tu mente que esperas se plasme al 100% en la realidad. Hay veces que no solo se consigue, es mas, se supera.

Ya falta menos para mi mañana de reyes... ya falta menos para poder desenvolver mi regalo...




1 comentario:

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...