lunes, 28 de enero de 2013

¿Que has leído? ¿Que piensas leer?



Me ha llegado por correo como anónimo por lo tanto me libera de cumplir uno de los requisitos de este intercambio, no quiero llamarlo premio porque para mi es un dime que me recomiendas leer de lo que has leído.


Indicar desde que blog te lo han otorgado para no repetir.

Nombrar mínimo dos libros que nos hayan gustado de los que hemos leído en el año 2012

Asesinos sin rostro, Henning Mankell
Castigo de Dios, Cesar García Muñoz
El lejano pais de los estanques, Lorenzo Silva
Envuelto para llevar, Nisha Scail
El alquimista impaciente, Lorenzo Silva
La niebla y la doncella, Lorenzo Silva
La reina sin espejo, Lorenzo Silva

Nombrar mínimo tres libros que quieras leer durante el 2013

La Profecía del Templario, Daniel Gutiérrez
Seductora verdad, Nisha Scail
Recompensa de placer Sarah Maccarty
Visado para Sanghai, Qui Xiaolong
Telón, el último caso de Hercules Poirot, Agatha Christie
La Conjura de Córdoba, Juan Kresdez

Pasarle el marrón a cinco blogs.... y estos son los que despiertan mi curiosidad...


Os he nombrado mas por conoceros un poco mas y a través de  nuestros gustos literarios demostramos honestamente parte de lo que somos. Y si ademas hay alguien que voluntariamente le apetezca participar me encantara que se lo lleve. 



6 comentarios:

  1. Sweet pasa de puntitas... casi sin hacer ruido... el 2012 fue taaaaaaaaaaaaaaaaan complicado... valen los manuales de fotografía????? jajajajajajaja!!!! shhhh!!! shhhhhhh!!!!! Me voy!!!!!

    Ohhhhhhhhhh!!! pero te dejo un abrazote de esos que apachurran!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En su momento ya dejé constancia en la ciudad de que no iba a volver a suscribirme a cadenas de premios, encuestas o similares.

    No puedo por menos que mantener mi palabra pues, de no hacerlo, estaría causando un prejuicio hacia otros.

    De todas formas; por supuesto , si me lo permites, estimada Shurime; haré un poquito de trampa para que, así, el feo de no aceptar tu ofrecimiento no resulte tan drástico.

    Decir que el último libro que he leído se titula "Brujerias" y pertenece a la serie "Mundodisco" del autor Terry Pratchett. Decir que llegó a mis manos prestado y muy bien recomendado, aunque lo cierto es que tenía mis reservar. No fue lo que esperaba y he de confesar que me reí bastante con su mezcla de fantasía con un humor irónico y afilado.

    Ahora mismo estoy leyendo "Arma, gérmenes y acero" de Jared Diamond, un repaso a la evolución de las sociedades humanas y al choque entre culturas.

    y, por último, ¿qué tengo en mente leer? Pues la verdad, tengo prometido sumergirme en las páginas de "Historia de Catalunya, modestia a part" de Toni Soler, para así aumentar mis conocimientos de esa tierra tanto a nivel histórico como lingüístico.

    Espero me disculpes por haber tratado de sortear de un modo tan torpe tu petición pero no me sentiría bien de haber actuado de otro modo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por invitarme a participar, ya he publicado, te dejo besos y espero que de esta forma original en la que hay coincidencias, nos conozcamos algo mas ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, shurime, con retraso y a mi manera, me pongo a ello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Perdón por la demora en responder a tu mensaje en mi sitio!!!
    En mi país es temporada muy alta de trabajo con el turismo y suelo entrar casi nada a revesar mi blog, casi no me queda tiempo y ánimo en enero para dedicar a esto que tanto me gusta.
    Mil gracias por acordarte de mí y mencionar mi sitio, quise llevar la imagen para hacer una entrada pero no pude copiarla.
    Te dejo un beso... leí que te tomarás un tiempo, los paréntesis son necesarios algunas veces, descansa.
    PD: me encantó este lugar, nunca había pasado por aquí.

    ResponderEliminar
  6. http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2013/02/gracias-shurime.html
    Te dejo el enlace de la publicación con la imagen que me enviaste, además hay una mención en mi entrada de Perfume de Rosas.
    Abrazos miles.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...