miércoles, 9 de enero de 2013

Leyenda china - El regalo que no se ve




Hace tiempo un hombre castigó a su hija de tres años por desperdiciar un rollo de papel dorado para envolver regalos. El dinero era escaso en esos días, por eso explotó de furia cuando vio a la pequeña tratando de envolver una caja.

A la mañana siguiente, la niña regaló a su padre la cajita envuelta y le dijo: "Esto es para ti, papi". Él se sintió avergonzado, pero cuando abrió el paquete y lo encontró vacío, gritó con ira: "¿Acaso no sabes que cuando se hace un regalo se supone que debe haber algo dentro?".

La pequeña miró hacia arriba y, con lágrimas en los ojos, dijo: "¡Pero, papá, no está vacía! ¡Yo metí besos para ti!".

El padre se sintió muy mal, abrazó a su hija y le suplicó que le perdonara.

Dicen que el hombre guardó ese regalo dorado cerca de su cama durante muchos años, y que siempre que se derrumbaba tomaba de ella un beso y recordaba el amor que su hija había depositado dentro.

De alguna forma, cada uno de nosotros hemos recibido algún obsequio de amor incondicional de nuestros hijos, amigos, familia...

Nadie podrá tener jamás una propiedad más grande y hermosa que esa.

Una vez desee una caja de besos, una vez desee tener y cuando deje de desear fue cuando empece a tener.

8 comentarios:

  1. ¡Qué cuento tan precioso! Los regalos más preciados son los que no tienen materia porque nacen de nuestra alma.

    Un beso muy dulce para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rustan los regalos que me tienen sonriendo de tan solo recordarlo, un instante me vale...

      Bienvenida al planeta, espero disfrutes tu estancia

      Eliminar
  2. Es muy buena reflexión, es por eso mismo que atesoro la entrega de mi amada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muy bien en valorarla como merece, sera suya por siempre

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Bonita historia.

    Te dejo un regalo para tu caja: Besos. 2010.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, yo tambien te dejo unos cuantos para la tuya :D


    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...