sábado, 26 de enero de 2013

La voz del que no esta...


Después de tantos años de disciplina, de estar siempre en mi lugar, con una pose estirada y comedida por fin descubro que en realidad no soy tan disciplinada, ni comedida y mucho menos.

Hace dos días tire a la basura los dos collares que en su día mi querida kusa me había hecho. Al principio no quería tirarlos ya que era algo que ella había trabajado en cuero con todo su cariño para mi y para quien en ese tiempo era mi Amo. Pero después de pensar con frialdad y ciertas cosas que han sucedido me he dado cuenta que es duro para la familia descubrir quien es tu madre, padre, hijo...

Algunas cosas deben quedar en el armario, no hace falta ser tan sincero, no pasa nada si tienes una parte de tu vida solo para ti si crees que puedes hacer mas daño que bien.


Y poco a poco voy eliminando todas esas cosas que si ocurriese cualquier cosa podría hacer daño a quien lo encuentre. Soy una persona de atesorar recuerdos que pueda oler, palpar, pero me voy a conformar con su reproducción visual, con una imagen para no olvidar. Tengo demasiado miedo de que no se me llegue a entender y no tener quien hable por mi. 




8 comentarios:

  1. Parece más que razonable, son partes de tu intimidad que sólo a vos te pertenecen y de las cuales sólo vos conocés su alcance y profundidad, lo que ha significado y significa para vos. Aunque lo expliques con la mayor sinceridad y claridad, cada uno entiende las cosas de acuerdo a sus propios filtros. Más en un tema así que al menos hasta ahora está rodeado de cierta oscuridad, y mucho más si se trata de un afecto tan cercano.
    Los verdaderos recuerdos están marcados en uno.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que lo que realmente nos ha hecho lo que somos esta ahi... en nosotros a mi aún me viene el olor a lavanda recordando cierto momento de mi vida sin necesidad de tener la planta cerca.

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  2. No se entiendo, por mas que quieras explicar ciertas cosas, nunca podrán abrir tanto la mente para poder empatizar contigo, y esto lo digo por experiencia, pero también sentí una liberación extrema cuando parte de mis secretos oscuros los saque a la luz, ahora soy mas libre, soy yo misma, con mis defectos y virtudes, y como siempre digo quien no me quiera que no me compre....... total valgo demasiado dinero como para acceder ( jajajajajjaja). aún así te entiendo y comprendo, a veces hay cosas que mejor guardarlas en el corazón.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he liberado en el momento en que he aceptado que tengo un lado oscuro todo mio, que seria egoísta liberándolo ya que haría mucho daño.

      Cada uno es un universo, me alegro mucho por ti que esa decisión te haga tan feliz como a mi la mía.

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Soy partidaria de mostrar mi verdad, pero pienso que tienes mucha razón con respecto a que lo mejor es evitar un disgusto a quienes amamos, no es necesario que nuestros seres queridos conozcan todos los detalles de nuestra vida sexual cuando no estemos ya por aquí y me refiero a los hijos,creo que hay temas que es mucho mejor guardarse para si, así que pienso que es sabia tu elección de no dejar nada por el camino que puedan relacionar con algo que pudieran no comprender, a veces tenemos temores y lo mejor es ser consecuente y saber que debemos sacrificar por el bien de todos,te dejo besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente pensaba en mi pequeña cuando he tomado esa decisión, ya sabemos todos que mama es como un ángel, ni tiene sexo y mucho menos no lo practica...

      Un beso muy dulces cielo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. Haces bien. Y a la larga, ganarás en salud también.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes, ya he ganado porque el miedo a que lo encuentren por casualidad ha desaparecido...

      Un beso cielo y gracias por tu visita

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...