viernes, 18 de enero de 2013

Cuatro meses



Jamas imagine aquel día y mucho menos después de lo ocurrido un par de días mas tarde,  que llegaríamos a donde estamos ahora. Me gusta esta paz que nos acompaña. No se, si es porque los dos somos tauro (que no tendrá nada que ver) o simplemente que ambos tenemos la misma madurez, sabemos donde estamos y hasta donde podemos llegar.

Ha sido la única vez en que solo respiro felicidad, paz, amor, entrega. Decimos palabras conociendo tan solo el significado escrito pero el practico se nos queda en un pequeño rincón  Sometido por lo que debería ser o pensamos que sea pero no siendo.

Cuatro meses entre risas y gemidos, orgullo y generosidad. Gracias por ver como soy, gracias por no querer que cambie. 



6 comentarios:

  1. Sería un imbécil si quisiera que cambiaras. Gracias a ti preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Deja de comprar cebollas.... :p TQM

    ResponderEliminar
  3. YO te quiero más jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Perdoname la sinceridad, pero no quiero ser hipócita, aunque podría omitir el comentario.
    A los cuatro meses, incluso a los veinte meses, todo es perfecto. No está mal que así sea y no está mal alegrarse del momento, sólo hay que saber que es un momento, porque sino las expectativas son exageradas y la frustración de la realidad puede resultar insoportable.
    Besos & abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la sinceridad, cuando las cosas van bien... da lo mismo que lleves dos días, años y décadas...

      Tienes toda la razón con el tema de las expectativas, no tenemos ninguna solo disfrutar el momento, el día a día y sobre todo la honestidad. Esperemos que siempre siga así... en caso contrario un elegante adiós y cada uno a lo suyo

      Un beso muy dulce y gracias por el comentario y la visita.

      Eliminar
  5. Es muy triste que a alguien le joda la felicidad de los demás. Alf

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...