jueves, 17 de enero de 2013

Caja de recuerdos

Siempre he tenido cajas para guardar mis recuerdos, las tengo físicas y virtuales donde voy depositando pequeños objetos, fotos, recuerdos. Instantáneas de toda una vida, momentos de risas y lágrimas.

Hay amor y desamor, sueños y pesadillas. Canciones, viajes, partidas y llegadas. 

Tengo mis cajas de recuerdos porque en esta vida solo temo una cosa, el olvido. No quiero que me olviden ni olvidar. No quiero perderme en la memoria. Tengo mis cajas de recuerdos, con todos ellos guardados ahí y en mi corazón.


11 comentarios:

  1. Cajas de recuerdos, si, aun guardo algunas pocas fisicamente y varias virtuales. Creo que me he desecho de la mayoria de las fisicas principalmente cuando siento que he superado una etapa de mi vida y ya no deseo conservar las pqñas cucharaditas de amargura. Virtuales, especialmente mis muchas cuentas de correo, cada una cuenta una historia diferente con fechas hora y diferentes carpetas para cada faceta. Muchas gracias por compartirnos estas letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cajas son el camino hasta lo que somos ahora... son parte de nosotros...

      Mis respetos

      Eliminar
  2. No tengo muchas cajas ni físicas ni virtuales y es que no tengo muchas cosas,pero vivencias muchas.
    Me pasa igual que a ti,me dolería mucho perder la memoria!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco son de excesivas posesiones pero si de recuerdos y me gusta tocarlos y olerlos, demasiado terrenal...

      Un beso niña y perdona como te deje ayer

      Eliminar
  3. La memoria no se pierde os lo puedo asegurar, cuando quieres a alguien sin condición alguna, los recuerdos son muchos, y es lo que hace que permanezcan en nuestros corazones, y lo digo por experiencia desde hace 3 años, se han ido personas que quería mucho, y es muy doloroso, pero esos recuerdos, hacen que la vida sea mas fácil sin su presencia, porque sientes su alma, y para mi eso es muy importante.

    Te mando un abrazo amistoso, de veras, y de corazón, sabes donde encontrarme si te hago falta.

    Beso corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien los mantengo vivos en el recuerdo y si, la vida es mas llevadera.

      Un beso cielo, se donde estas y tu donde estoy.... para lo que necesitemos.

      Eliminar
  4. Tambien tengo cajitas de recuerdos, cuadernos, y cajones... me gusta abrirlos, a veces el olor que conservan me transporta y me invaden esas viejas sensaciones esas preciosas emociones.... yo mas que miedo a que no me recuerden, temo olvidar.... lo que sentí, con la intencidad que lo hice, no quiero que ninguna vivencia se me quede en el camino y a veces me sorprendo descubriendo que de muchas ya no queda ni rastro...
    besos, una linda entrada, de esas que te llegan dentro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESta semana he recuperado mi caja de la adolescencia.... Y he recordado mas de las que esperaba... curioso

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  5. Estamos condenados al olvido, lo cuál es razonable porque sería información innecesaria. ¿Quién querra acordarse de la tía bisabuela o del tartaraabuelo? Tal vez algún detalle, alguna anécdota, pero nada más. ¿Cuántas generaciones podrán recordarnos? Tres, siendo optimista. Da cierta nostalgia saber que toda nuestra vida se convertirá primero en sólo recuerdos, para luego desaparecer definitivamente pero, como dice el poeta todo pasa y nada queda, pero lo nuestro es pasar . También nosotros, lastimosamente vamos perdiendo los recuerdos, al menos el acceso voluntario a ellos, porque dicen que el inconsciente graba cada momento de nuestra vida, aunque me parece exagerado...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez muertos... poco importa todo. El olvido en vida. Olvidar quien he sido y a quien he querido, el abuelo arrinconado es el olvido que temo, me preocupa que me olviden en una gasolinera. Si tiene que ser desde luego será; pero el recuerdo en las generaciones con franqueza me es indiferente.

      Un beso muy dulce

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...