martes, 29 de enero de 2013

Ains...¡Me apetece dulce!

Hace tiempo que le voy dando vueltas a este post porque es mi debilidad, en realidad mis dos debilidades.

Los corsets y la reposteria de diseño. Y cuando se une Maya Hansen con Patricia Arribálzaga descubres que el verdadero arte no cuelga solo de las paredes de una galeria o museo si no que lo puedes comer y vestir.

En el 2010 para la boda de Maya Hansen, Patricia Arribálzaga realizo 20 pasteles inspirados en las creaciones de alta costura de la diseñadora.

Lo único malo que estoy pensando ahora es como es que embutida en un corset no podría probar un bocado ya que tan encorsetada y apretada no hay espacio para nada. Hasta el respirar se acaba convirtiendo en una especie de misión imposible pero somos sufridoras. 

O lo que es peor, nos han vendido y hemos comprado la necesidad de tener cierto tipo de imagen para ser una triunfadora.

Ya acudas al colegio a llevar a tu hijo, al gimnasio. Por cierto ¿os habéis dado cuenta la cantidad de estupidez por cm2 que hay en los gimnasios? El modelito de turno, los complementos. Y ya si nos metemos en otros terrenos me acojono de manera absoluta.

Si bien es cierto que debemos tener una presencia limpia y cuidada y lo digo desde mi coquetería si que me he dado cuenta que que la comodidad no tiene precio.

Pero no puedo evitar querer estar guapa, hacer que las cabezas se giren. Que lógicamente ya no se giran cuando paso, para eso están las chicas de veinte años. Selección natural dirían algunos.

Porque queramos o no, los años no perdonan y por muy bien que te mantengas, te cuides, la  ternera tierna es eso, ternera tierna y tu...

Un buen estofado lo haces con carne de vaca pero eso necesita su tiempo y nadie esta por la labor de emplear tiempo. Se que todo el mundo tiene su publico, que hay para todos los gustos o que a falta de pan buenas son tortas y mas vale meterla en caliente que ser honesto con uno mismo.

¿Somos las mujeres menos exigentes o por el contrario estamos mas desesperadas? Porque a veces ves parejas y te dan ganas de rasgarte las vestiduras, el con entradas impresionantes y rodapie de melena (este termino lo he aprendido hace poco y me hace gracia como llevan algunos su calvicie), barriga de pensar este el misionero ni de coña porque como se ponga sobre la barriga, la polla no encuentra el coño ni con gps o mejor dicho no es lo suficientemente larga para penetrarla. 

Y ves a su lado una mujer, treinta años mas joven y piensas ¿Tanta personalidad tiene? del mismo modos que los guapos guapísimos no me dicen nada, están las parejas contra natura que no concibo. ¡Que si que el amor es ciego!¡Que tiene una personalidad alucinante! ¡Es súper buena persona!

¡Que no digo que no! pero tu que casualidad que la mayoría de esos casos además de amor hay dinero...

Y todo esto venía porque me apetece comerme un trozo de tarta y ver estas imágenes me han dado que pensar... Si te la comes no cierras el corset... ¡Lo que hay que sufrir para estar guapas!

5 comentarios:

  1. Lo que da de si el dulce,me he reido con tu reflexion y estoy de acuerdo en muchas cosas que dices.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo prefiero que no me entre (el corsé, claro está xDDDDDDDD!!!!!).

    Y... "porque como se ponga sobre la barriga, la polla no encuentra el coño ni con gps" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Aquí las 6:08am y tengo una gran sonrisaaaaaa!!
    Gracias =))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. No imaginas cuaaaaanto tenemos en común! Te felicito por este post, me ha gustado mucho.

    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  4. "Billetera mata a galán" es una frase acuñada recientemente pero que define una parte de la realidad.

    Los motivos por los cuales una pareja está junta pueden ser diversos. Los motivos porque una buena patreja está junta es uno sólo: porque se quieren. Querer en el sentido más amplio, querer como sinónimo de respetar, de dejar ser, de comprender, de extrañar, de desear, de acompañar. Para todo eso es imprescindible la unión de buena gente -buena, madura, honesta, valiente-, para todo lo demás -torta y corsé incluído- existe Mastercard.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Las fotos de los corsés, las de las tartas, que están para darles más de un bocado...y la lógica aplastante de tu entrada...yo más que entrada ya en años estoy pasada de ellos, jejejje...siempre he sido muy hippie...pero sé que algo tengo...pero cuanta verdad dices a lo que a parejas dispares corren por el mundo...y pienso...donde está mi disparate?, por que no niego que tengo hombre, pero lo de pareja...eso no lo veo tan claro.
    Un Beso. Q.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...