lunes, 21 de enero de 2013

Afrontar nuestros miedos




Durante toda mi vida he ido poco a poco venciendo los pequeños grandes miedos que iban medio controlando mi vida. Miedo a la oscuridad, examenes, cambiar de colegio, instituto, trabajo, análisis de sangre. Pequeños y grandes miedos pero que en algún momento vamos venciendo para dar paso a otros.

El día que tuve a mi hija en mis brazo perdí para siempre el miedo a decir TE QUIERO, esas dos palabras que hay quien deja esta vida sin haberlas pronunciado jamas. Me parece triste y durante muchos años fui una persona triste. No la decía y no le daba el valor que merecía oírlas.

Muchas personas piensas que decirlas es entrar en una debilidad, dar al otro un arma para hacernos daño pero en realidad somos nosotros los que tenemos un arma. Saber que quieres a alguien y decírselo. Ver el brillo de sus ojos al oírlo, la sonrisa.

Un ser inocente y frágil me hizo perder el miedo a lo que mas temía, TE QUIERO.



9 comentarios:

  1. Lo miedos moldean la vida. Sólo los valientes viven una vida verdadera.
    Yo creo que si el sentimiento es auténtico, el te quiero es irrefrenable.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería serlo, pero sabemos que hay a gente que le queda atascado en la garganta y cuando pueden, les sale demasiado tarde.

      Gracias por tu visita y comentario. Un beso

      Eliminar
  2. Cuando quiero lo demuestro, se me nota también como cuando es lo contrario,pero no suelo decirlo. Será porque mis padres jamás me lo dijeron pero me lo demostraron a lo largo de su vida.
    El cariño se nota. Yo quiero hechos, Shu.
    Con mis hijos,tengo tres, ni necesitan decirmelo.
    Cuando sucede eso es que no estoy segura de si realmente me quiere,entonces lo pregunto,porque no lo noto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero las palabras acompañando los hechos. Soy avariciosa; lo quiero todo, adoro a mi sátiro mirándome a los ojos y diciéndome que me quiere, se que es así porque lo demuestra cada minuto del día. Me gusta oír a mi madre decirme que me quiere y ese abrazo antes de dormir acompañado con un mami te quiero con todo mi corazón...

      Y si veo que alguien no me demuestra que me quiere te aseguro que ni pregunto... por eso que dicen que "al que pregunta mentiras con él"

      Pero cielo en esta vida como todo... ¡para gustos los colores! jejejejeje un beso muy dulce preciosa.

      Eliminar
  3. Preciosa entrada. Yo no escatimo mis "te quiero" con quienes quiero. Me salen solos :-).

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y me alegro, porque si pude decir TE QUIERO a alguien que ya no esta. Gracias por tu visita .

      Un beso

      Eliminar
  4. Preciosa entrada. Yo no escatimo mis "te quiero" con quienes quiero. Me salen solos :-).

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Frase hermosa, difícil de decir pero una vez que sale de ti es como una liberación.... y ya escucharla de labios de quien quieres.... ni que decir
    bonita entrada como todas las tuyas
    besos,

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...