lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz noche, feliz año nuevo



Tengo un punto de pena de que termine este año que ha sido malisimo o peor, sin embargo el cuarto trimestre...

No me considero una persona supersticiosa pero no puedo evitar que no me guste el trece, me da grima. Sin embargo lo voy a empezar en la mejor de las compañias, con los mejores sentimientos, con una dulce sonrisa.

Os deseo a todos toda la felicidad del mundo, suerte y besos de colores... jajajajajaja ¡que placer de poder ser ñoña!

¡Feliz 2013!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Sabores y olores...


Ayer me  permití una licencia, un capricho. Me he mimado en la cocina. Tenía una botella de vino burdeos escondida. Guardada para una ocasión que,  seamos francos no tiene que llegar. Por lo tanto me prepare un capricho.

Habrá quien te dirá grandes manjares como su deseo culinario mas oscuro. Yo soy simple, muy simple. Huevos fritos, eso si con un toque de aceite de oliva de calidad aromatizado con trufa negra. 

Algo sencillo, con un rico pan casero que termine de hornear mientras le sacaba la puntilla a mis huevos, una botella de vino aireándose y esperándome.

Vas vertiendo el vino, lentamente en tu copa, dejando que los aromas vayan llegando a ti nariz, comenzando la pituitaria su labor, preparando el paladar y la lengua para sacar todo el sabor, matices.

Ese pan caliente y crujiente que se hunde en una perfecta yema amarilla, escarchada de sal, es tan solo un huevo pero la trufa te transporta. A esos montes, donde perros entrenados nos descubren esos diamantes comestibles.

Tranquilidad, soledad... así me he mimado, despido con un capricho el 2012....

viernes, 28 de diciembre de 2012

Me declaro incompetente, dimito

Es curioso las dotes adivinatorias que tienen ciertos individuos, como un sexto sentido ancestral capaces de ver una sumisa donde ni tan siquiera hay deseo de experimentar.

De verdad creo que mi inteligencia ya ha sido mas que insultada hasta la fecha y me parece de ser triste y patético  Estoy hasta los mismísimos ovarios de leer tanta mamonada.

-"yo se lo que sientes y necesitas, tu no lo sabes pero tu cuerpo pide protección". "tu no lo sabes, pero veo en ti una sumisa". Lo curioso es que a esa supuesta sumisa no la han conocido en ningún foro de BDSM, la han conocido en una sala de chat de sexo. Ese sexo duro y puro del que todos reniegan pero que en el fondo es lo que todo dios quiere, desea y necesita.

Y monta la película y ella se lo cree o dicen creerlo, porque no es la practica lo que desea. Si no a la persona que ella desea ver, que cree que es. Entonces se habla que cada uno es muy libre de practicar el BDSM según sus gustos, porque es la pareja la que decide. Pero todos sabes que el BDSM es mas que un nombre o un juego sexual. Pero como ella no es sumisa de verdad debe justificar el porque parece el Dominante mas el sumiso, normal... si no ... no moja. Porque es una relación sexual de igual a igual.

Dicen que hay pocas sumisas, pero aún hay menos Dominantes y ¿os extraña que prefiera a un sátiro a lo que hay por ahí? Pues no lloréis lo que vosotros mismos no habéis sabido valorar. Llegará un momento en que os tendréis que conformar con lo que sea. Se perderán las sesiones con vara, gato, fusta, cera, agujas, pinzas metálicas y tantas divertidas practicas. Esta sumisa es la primera en dimitir...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de La Fontaine (1621-1695, escritor y poeta francés. Sus fábulas son obras maestras de la literatura francesa)

Estos dos últimos años de mi vida, han dejado huella. El 2011 porque casi me quedo en el camino y solo la suerte quiso que no fuese así. Nunca había creído en el karma, sin embargo llegue a pensar que el universo me estaba pasando factura por algo. Pero no sabía el que. 

El 2012 no empezó mejor, llegando el clímax en verano. Cuando llevas mas de 15 meses luchando en varios frentes llega un momento en el que estas agotada. Pierdes la objetividad, tus sueños. Y la cosa no mejora si todo lo que se esta yendo a la mierda son tus dos vidas, la vainilla  y la canela. ¿que te queda?

Rabia, desconfianza, soledad, tristeza... Te planteas hacer borrón y cuenta nueva. Y mandas todos tus principios al carajo y decides ser yo, luego yo y siempre yo. Pero no eres así y pese a que lo quieras no puedes cambiar.

Intente iniciar un camino nuevo, pero no era el momento. Así que volví a estar sola, pero no era ese mi destino. Mi destino era conocer a alguien que me hace reír, que me eleva al máximo placer. Que da más de lo que recibe, que se derrite en mi boca, me domina sin hacerlo y me posee sin pretenderlo.

Al final ha sido un buen año, he ganado cosas que no sabia que se podían tener. He descubierto que es tener tiempo, que es ser mujer. Si puedo brindar por este ya agonizante 2012 año del fin del mundo, del fin de mi vida en un principio. Y sin embargo ha sido un renacer en todos los sentidos. 

No se cuanto durara, pero si hay una cosa que ya se con seguridad. Disfrutare lo que tengo mientras lo tenga, sin pensar en mañanas ni pasados. Solo el nosotros y el ahora. 

domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz navidad.....ho,ho,ho







La leyenda del árbol de navidad.

Se dice que durante una fría noche de invierno, un niño buscaba refugio. Lo recibieron en su casa un leñador y su esposa y le dieron de comer.

Durante la noche, el niño se convirtió en un ángel vestido de oro, era el niño Dios.

Para recompensar la bondad de los ancianos, tomo una rama de un pino y les dijo que la sembraran, promentiéndoles que cada año daría frutos. Y así fue, aquel árbol dio manzanas de oro y nueces de plata.

video

viernes, 21 de diciembre de 2012

Pensamientos para el fin del mundo o el continuar....

Hace ya un par de años por no decir mas, decidí ser políticamente incorrecta y no ir a las comidas y cenas de navidad de la empresa. Me parece del genero estúpido pagar 30 euros, para seguir en compañía de quienes no soportas salvo contadas excepciones.

Pero hay que entender que mucha gente espera esa cena o comida como la oportunidad de correrse una gran juerga. Esto lo veo en mis amigas que se casaron demasiado joven a mi modo de ver y desde luego tuvieron hijos. 

Esta claro que los hijos mejor si los tienes de joven dicen, sin embargo creo que los disfrutas mas a una edad más madura. 

¿Pasa con el sexo como con los hijos?¿lo disfrutamos mas a una edad mas madura? En realidad no conozco la respuesta y con franqueza no tengo tampoco mucho interés puesto que no tengo que volver a ser joven. Sin embargo, si puedo decir que hoy por hoy me siento mas segura con mi cuerpo. Curioso, porque ya no tiene la firmeza de los veinte años, ni mucho menos la flexibilidad.

Pero, soy mas golosa, me gusta saber como sabe la piel de mi pareja, el sabor de su semen. Adoro el momento en que mirando a los ojos voy tragando despacio, saboreando con una sonrisa en los labios absorbiendo su pasión.

Con los años aprendemos a conocer nuestro cuerpo o al menos eso seria lo normal y desde luego no debería avergonzarnos decir como nos gusta que nos caricien, laman, masturben. ¿No os parece la imagen mas hermosa el mirar a vuestra "pareja" mientras le masturbáis?, tiene un punto exhibicionista y voyeur que enardece el sexo.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Me he dado cuenta que me he perdido en parte en el tiempo, aún a pesar que me pierdo con los últimos juguetes de la tecnología y tengo el valor de declararme poco romántica.

Tengo armario de ropa blanca, con saquitos de lavanda de mi jardín, utilizo pluma para escribir, mi cepillo del pelo es de pelo de jabalí. Utilizo agenda de papel a pesar que en su día también tenia una palm 515. Hace mas de cuatro años de mi primer Blackberry, adicta al WhatsApp antes que la mayoría lo descubriese y sin embargo sigo apuntando mis compromisos con pluma en una agenda de papel. Y cada año por noviembre compro recambio. 

Tenía libro electrónico cuando te costaba encontrar paginas de descargas, pero sigo cogiendo mi Conde de Montecristo en papel, arrugado ya... demasiadas lecturas.

Me gusta mandar postales desde los destinos de vacaciones, dejarme la lengua lamiendo el sello (otras cosas también pero no vienen al caso ahora). Me gusta mandar tarjeta de felicitación de los cumpleaños, notas de agradecimiento tras un evento. Y sobre todo, me gusta mandar postales de navidad en papel, escritas de mi puño y letra. Invirtiendo mi tiempo y cariño. Hecho de menos que a parte de publicidad lleguen cartas a mi buzón, ahora ni las del banco me llegan.

En parte soy de otro tiempo, con mis guantes en el bolso o mi abanico en verano. Mi sombrero siempre conmigo y un buen pañuelo. ¡Feliz navidad a todos!




domingo, 16 de diciembre de 2012

Busque, compare.....

Creo que salvo alguna excepción todos rondamos mas o menos la misma quinta y recordaremos el famoso anuncio del detergente Colon. Busque, compare y si encuentra algo mejor.... cómprelo. ¡Y hay que ver la cantidad de comparaciones que acabamos haciendo en esta vida!¿Porque a la mayoría no le parece suficiente lo que tiene?¿Porque pensamos que otra cosa puede ser mejor que lo que tenemos? 

Tal vez sea por las expectativas que nos generamos, si tengo esto seré mas que... No intentamos superarnos mejorando nosotros mismos, si no que queremos mejorar teniendo lo mejor que se pueda "comprar". Una vez en mi adolescencia me dijeron que no sabía besar, y al poco que no la sabía chupar. Tenía 16 años si la memoria no me engaña. En ese momento me quede muerta porque fui abandonada por una que besaba mejor y otra que la chupaba mejor. O no.

Con los años y una vida sexual plena he aprendido tanto a besar (no he vuelto a tener quejas ni me han rechazado ningún beso) y desde luego a parte de tener el francés como lengua materna lo practico como los ángeles... jejejeje ;). ¿Pero que suele pasar normalmente cuando a una adolescente le dicen que besa mal, no la sabe chupar, es un muerto en la cama? Lamentablemente es raro en esas edades encontrar una autoestima capaz de resistir ese desprecio; y se encuentran que son relegadas a la columna de frígidas incompetentes. Quedando su disfrute sexual para los cuarenta o más. Y la mayoría de las veces nunca.

Yo a los 16 no tenía la autoestima de acero, pero si es cierto que era mucho mejor que la mayoría de las chicas de mi edad. La educación abierta que había recibido en mi casa ayudo muchísimo. También el respeto con el que en casa ha sido tratado todos los miembros de la familia, donde jamas se dijo un ¿niña tu te callas!

Mi padre siempre insistió en la necesidad de ser igual, en la lucha que nadie puede hacerlo mejor que nosotras, que voluntad es poder. Es la mejor herencia que me podía dejar. Valorarme realmente. También es cierto que somos todo chicas, no había ningún varón malcriado por mama tocando los huevos. De este modo fuimos educadas con la igualdad por bandera, el poder del pueblo como lema y la frase "cuando vengan los míos verán". Esto lo decía un comunista de carnet, credo y corazón. Que se quedo con ganas de conocer Cuba, La Unión Soviética y China por su miedo a volar. Que siempre se ha declarado Stalinista, Maoísta y Castrista. Quien llevaba a su hija de un año a las reuniones del partido con los exiliados, porque se aprende desde pequeños. 

Alguien que nos enseño, que sin respeto a nosotros mismos no podíamos tener respeto a los demás.  Y me he perdido un día más en divagaciones, en comparaciones sin compras. Aunque he de reconocer que yo hoy por hoy como en este vídeo de martes y trece, me quedo con el que tengo; ni por tres idénticos a ti te cambio.


sábado, 15 de diciembre de 2012

Volverá el calendario de adviento???

No hay nada mejor que quitar la tristeza con una nueva ilusión. Si bien el martes al despedirnos me quede con la sonrisa perdida, y esta aumento mientras hablamos por teléfono mientras esperabas el avión  Ayer me encantó nada mas despertar recibir tu mensaje comunicándome que en un mes volvíamos a vernos.

Automáticamente acudieron a mi todas las imágenes de esta semana, todas las risas, caricias, juegos. El sabor de tu boca, tu olor.

Tengo que pensar algún modo de distracción para que esta espera sea mas llevadera...




martes, 11 de diciembre de 2012

Gracias... mi sátiro


Este día y medio queda entre tu y yo. Momentos de risas, el placer de beberte, gemidos, sudor.... Queda en nuestro recuerdo, grabado a fuego en la piel, pero si quiero darte las gracias. Gracias por ser así, por hacerme sentir así y gracias mil por hacerme tu reina.

Adoro perderme en tus ojos...





lunes, 10 de diciembre de 2012

Día 10... frente a frente

Y hoy termina mi pequeño calendario de adviento mientras se publica esta entrada (la dejo programada) nos tocamos, olemos, sentirnos..... tomas posesión de lo tuyo....


domingo, 9 de diciembre de 2012

viernes, 7 de diciembre de 2012

miércoles, 5 de diciembre de 2012

domingo, 2 de diciembre de 2012

sábado, 1 de diciembre de 2012

Día 1

Tengo un mini calendario de adviento, un calendario que culmina el día 10 en tus brazos. No destapo ventanas con chocolatinas, solo sueños que poco a poco iremos disfrutando....



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...