domingo, 28 de octubre de 2012

Divagando....

No se que me pasa últimamente pero no consigo entender muchos escritos de blogs que normalmente soy seguidora. No se si he perdido neuronas, tengo un ataque de simplicidad o que ocurre exactamente, pero los veo tan enrevesados, llenos de una prosa sin sentido y citas incitables que me encuentro estúpida dejando un comentario porque no he entendido nada.

Se que mi vida esta dando un giro de 180 º y voy viendo mi pasado desde la distancia para acariciar un nuevo futuro ni mejor ni peor, solo distinto pero me pregunto ¿he perdido entendimiento en el cambio?¿ es cierto que al masturbarte si bien no te quedas ciego si te vuelves idiota?

Otra cosa que he pensado es que tal vez comentaba a pesar de no entender... pero eso es ir en contra de mi honradez y si pierdo mi honor ¿que me queda?

No entiendo muchos escritos de blogs, no entiendo muchos modos de vivir pero os respeto como no lo hará nadie a pesar de no decir ni mu......


martes, 23 de octubre de 2012

Tarados....



No es el titulo adecuado sin embargo es lo menos ofensivo que se me ocurre... me sorprende que tengamos el suficiente coeficiente intelectual para ser capaces de pajearnos leyendo las puñeteras 50 sombras.

Hubo un tiempo en el que era estudiante de Derecho, de mala gana y obligada nunca me gusto esa carrera aunque al final mi vida laboral siempre ha estado ligada a ella. No la termine lógicamente pero me ha venido muy bien la base. Así que a raíz de lo sucedido en Albacete he caído y me he dado cuenta que somos una sociedad absurda y estúpida.

Así que en un hueco me he descargado el código penal.... sigue provocando los mismos orgasmos mentales en mi. Al final me ha quedado claro que la edad de consentimiento del menor, 13 años. Y no pasa nada, un tiparraco de  cuarenta años se camela a tu hija de trece y sin el consentimiento paterno se la beneficia y a tragar, pero montamos la de Dios es Cristo porque las menores podías abortar a los 16 sin consentimiento paterno.

Y me repatea y subleva que ese punto nadie, absolutamente nadie haya tenido los santos cojones de revisarlo y me están dando por culo con el puto derecho a la vida. Y quitándonos el derecho a elegir pero un Hijo de la grandisima puta si puede embaucar a niña de 13 años para que elija follar y así no poder denunciarlo. 

Ahora todos a rasgarse las vestiduras... eso hay que evitarlo pero mientras hemos perdido el tiempo en mamonadas porque somos una sociedad de anormales integrales que pierde el tiempo en chorradas como nacionalidades, buena manera de tenernos entretenidos mientras nos van arrebatando derechos y nos recortan más. Pero nos encanta que nos entretengan de lo realmente importante y no verlo (ojos que no ven, mierda que pisan) porque somos un país de pandereta,  peineta y bienvenido Mister Marshall.



jueves, 18 de octubre de 2012

2,592,000 segundos .... de



jadeos

 sudor

 amar

agonía

 risa

 charla

 anhelo

ansia

erotismo

sentir

orgasmo

deseo

miradas

fluidos

adorar

suplicar

soñar

lamer

rozar.

Y deseo más.... muchísimo más....






martes, 16 de octubre de 2012

Despertar al dormir....

El día que decidí dormir a la sumisa, pensé que no volvería a sentir nada o que lo que pudiese sentir seria artificial o una sombra de lo que había sentido hasta ahora.

Nada mas lejos de la realidad, estoy descubriendo todo un mundo a mi alrededor, con tantos matices de colores, con tantos olores que hay días en los que me duermo tan agotada que necesito soñar para seguir experimentando.

Nunca había recordado mis sueños y últimamente los vivo, puedo tocarlos. La mitad de las veces imagino como sera el tacto u el olor pero es tan real que me despierta a las puertas de un orgasmo. Pero se que no es el momento de tenerlo. Debo esperar, esperar para disfrutarlo con él.

Mi sueño, mi todo y nada a un tiempo. Lejos de ser mi Amo y siendo mi Dueño. Es raro estar vivo... a veces sientes tanto que no parece normal....


miércoles, 10 de octubre de 2012

¿A que huele la felicidad?

Algunos días a talco, lavanda, pan tostado, leña, caramelo… otros simplemente a mujer, agridulce, sensual…


Esta mañana cuando me he levantado notaba en mi habitación un suave aroma a lavanda, es un olor que siempre me lleva a mi niñez, a mi abuela guardando las sabanas en el armario de la ropa blanca, porque mi abuela era una dama de antaño que usaba almidón, toda la ropa de hogar era blanca ni un solo color que rompiese la delicadeza de una nube de verano.


Me encantaba sentarme en el suelo y oler la ropa que había en el armario, el truco estaba en las ramitas de lavanda que colgaba en la parte interior de las puertas o los saquitos que había en cada estante.


Creo que adoro ese olor porque me recuerda a los días pasados con ella, sentadas mirando llover o simplemente merendando una rebanada de pan tostado con un chorrito de aceite de oliva.


Aún ahora mi olor de la felicidad es la lavanda, tengo lavanda plantada en el jardín, me gusta abrir los armarios y olerla… yo también tengo mi armario de ropa blanca, con ropa blanca que huele a felicidad.


martes, 9 de octubre de 2012

Es fácil hacerse admirar cuando se permanece inaccesible.

André Maurois (1885-1967). Novelista y ensayista francés.

Es cierto que lo que tan apenas podemos rozar con los dedos despierta nuestra admiración, tal vez porque al pensar que no lo podremos conseguir quedará como un pequeño sueño. Uno mas de esa lista que hemos acumulando desde nuestra primera experiencia sentimental.

Pero a veces si que admiramos a quien debemos, si que admiramos a quien se merece, yo admiro a alguien muy especial..... lo susurro a su oído... 


lunes, 8 de octubre de 2012

Así estoy yo...



Es curioso que hay a quien no le gusta este poeta, sin embargo para no ser nada mitómana es el único con el que no pirateo, bueno el y George Harrison (aunque ya lo tengo todo y poco puede salir....).

Consigue poner palabras donde no las encuentro.....


domingo, 7 de octubre de 2012

sexo por sexo.... placer por placer

Había olvidado lo maravilloso que es sentir placer, un placer puro que va naciendo poco a poco, que te va elevando a un punto tan alto que tus pulmones no pueden tomar aire, tus músculos se agarrotan y tus ojos acaban en blanco.

Y en ese momento explotas en mil pedazos, colores, luces, sonrisas. Tu corazón vuelve a latir y poco a poco   vuelve la percepción de lo que te rodea, miras a tu compañero de juegos, sus ojos brillantes, lascivos y de nuevo hambrientos de ti a pesar de reflejar el placer recién obtenido. Pero no tiene suficiente de ti ni tu de él.

No entiendo por que no esta bien visto disfrutar del sexo, sea del modo que sea.... masturbándote, con  compañero o compañera (o ambos) de juegos, ciber-sexo. Tenemos que estar enamorados, tener un compromiso ya sea como pareja o entrega. ¿Porque se mira mal a quien simplemente desea obtener un placer absoluto sin explicaciones?

No hay ninguna complicación, sexo por placer, sentir, sudar, gozar. Ademas mejora el cutis, lubrica nuestra vagina, estimula los músculos, quemas calorías y conoces gente.

¿Os he comentado que tengo muy luminoso mi cutis?.....

sábado, 6 de octubre de 2012

El alquimista impaciente



Es  el segundo libro de Lorenzo Silva de la serie Bevilacqua y Chamorro,( para quien no lo conozca y desee verse atrapado en una narración de calidad se lo recomiendo). En un párrafo del libro un personaje del libro dice Transmutación y da una explicación de lo que pretendían os alquimistas en la edad media, "convertir el plomo en oro" - contesta Belivacqua - frío, frío, eso lo pretendían los malos alquimistas. La verdadera transmutación consistía en mejorar la naturaleza del propio alquimista, no de los metales. Los metales sólo eran el instrumento. Por eso los que se impacientaban o se obsesionaban con el oro acababan consiguiendo el efecto inverso, empeorar ellos mismos. La transmutación, pero al revés.

Me pregunto si no es eso lo  busca nuestro subconsciente cada vez que empezamos una nueva relación, encontrar el modo de mejorar lo que somos de convertir el plomo en oro.

No por no conseguirlo debemos perder la ilusión, la inocencia, si bien es cierto que cada "fracaso" nos vuelve un poco mas cínicos siempre cabe la sorpresa de que aparezca y que si estamos demasiado precavidos perdamos esa oportunidad.

Pero si que es cierto que en cada intento ha perecido un poco de nosotros, sin embargo deberíamos saber recuperar con cada risa, mirada, porque si aprovechamos lo que tenemos quedara calor para la ausencia.

Hay que vivir con una sonrisa.... y mucho sexo.... 

viernes, 5 de octubre de 2012

Nos devora el tiempo




Recuerdo cuando en mi niñez y adolescencia, el tiempo no pasaba, el día era eterno, incluso tenía horas completas de total aburrimiento y sin embargo ahora, con la calma que se supone te dan los años, el tiempo vuela, no se que es aburrirme y no llego a nada.

Me ha venido al pensamiento un artículo que leí en su día, sobre que con el paso del tiempo se ve influenciado por la dopamina que producimos, según vamos envejeciendo poco a poco vamos produciendo menos esta hormona y por lo tanto tenemos la sensación de que el tiempo pasa mucho mas aprisa.

Aunque también se dice que el fundamento de esta percepción esta basada en la ley de la relatividad de Einstein es decir, una variable relativa al observador, si algo nos es agradable, placentero resulta mucho mas breve que visitar al dentista... como doloroso ejemplo de algo interminable.

Ahora bien el tiempo es el que hay, y de nosotros depende como lo empleemos, y lo que es mas importante no tener la sensación de desperdiciarlo en absoluto, cada segundo que vivimos debe ser precioso y valorado en su justa medida.

El tiempo vuela y mas cuando eres feliz, ¿sera por eso que estos meses han pasado como si fuese un suspiro mi amor?

Dulces sueños... ese tiempo también cuenta... y lo que es peor.... vuela...

martes, 2 de octubre de 2012

Demuestra que no eres un robot...




Me dicen muchas hojas de comentarios y después del vigésimo quinto intento llego a la conclusión de que un robot no seré pero estúpida para parar un tren. Y si tienes la santa ocurrencia de intentar comentar desde el móvil o el ipad ya ni te cuento, porque olvidas lo que ibas a decir es mas olvidas hasta tu nombre.

Me resulta curioso que en los llamados blogs "vainillas" con tres mil y pico seguidores no hay que demostrar que eres un robot ni que distribuirás spam pero en los de temática sexual parece ser que si.

El planeta esta arruinado pero el negocio del sexo esta creciendo y desde luego no me extraña se agradece esa pequeña escapada, ese no pensar porque no tienes riego sanguíneo.

Y si bien y como dicen en The Big Bang Theory soy responsable de mis propios orgasmos desde el 84 tengo que reconocer que tener un compañero de juego como el que tengo no tiene precio y que son mucho mas placenteros.

Gracias por los lunes al sol.... jajajajajajaajaa

lunes, 1 de octubre de 2012

Promesas.... deseos... realidad....


Todos sabemos que hay gente que no sabe decir NO, otros que no quieren oír el NO y luego están los que comprenden y aceptan el NO.

Los primeros se tienen que comer demasiados marrones, los segundos no son felices porque el NO abunda y los terceros disfrutan suave la vida.

No me gusta prometer nada por la simple razón que las promesas se cumplen, jamas deben decirse a la ligera y mucho menos jugar con las ilusiones de otra persona, no hagas lo que no quieres que te hagan pero es mas fácil decirlo que hacerlo y nos encontramos en situaciones desagradables y rastreras por ello.

Pensar que alguien va a estar con uno toda la vida es infantil y simple, pero de ilusiones también se vive aunque no se hasta que punto es sano y adulto, puedes ilusionarte pero no "agilipollarte", yo me encuentro estos días como una adolescente se que es una locura pero me encanta y lo disfruto.

Yo no voy a hacer ninguna promesa ya que no se si la cumpliré pero si puedo asegurar una cosa, cada día que dure pienso vivirlo intensamente, como si fuese el ultimo e intentar que mañana siga adelante, que sigamos disfrutando.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...