domingo, 30 de septiembre de 2012

La madre que pario a 50 sombras de Grey



Me han llamado puritana y estrecha... así como suena. Resulta que yo que no me importa que mi pareja me despierte a las tres de la madrugada para disfrutar de buen sexo y si ha resultado que tenía prohibido tener un orgasmo pues no había problema porque le brindaba un maravilloso sexo oral viendo como con ojos lujuriosos me tragaba su semen. Él feliz y yo obediente.

Pero ahora me pregunto... ¿Que imagen tengo que dar a terceras personas?, procuro no hablar de sexo con otras mujeres por la sencilla razón que me aburren y no quiero que se me vaya mas de la cuenta y no podéis imaginar que tarde me dieron ayer las mozas, mis amigas del alma que han descubierto 50 sombras de Grey y todo un mundo maquiavelo que las tiene perras todo el puto día.

Pero solo el día porque bien que oí como el marido de una se quejaba que a media noche intento hacer un juego y no obtuvo otra cosa por contestación mas que un o te la guardas o te la corto.

¿Porque nosotras mismas, dignas señoras de alianza de oro nos privamos de los mundanales placeres? No entiendo ni creo que lo haga nunca lo de sexo los jueves y sábados  lo de la luz apagada. Me encanta comerle la polla a mi marido mientras juego son su culo, lamerlo hasta que ss suspiros son quejidos y desde luego si es a las cuatro de la mañana mejor que a las diez de la noche que estoy hecha una puta mierda de ir todo el día de culo para no llegar a nada y acabar de mala ostia. Pero la madrugada, con unas horas de sueño ya en el cuerpo y un toque picante.

Así pues amigos míos soy una estrecha, una mujer asexuada según mis dinámicas amigas que están leyendo 50 sombras de Grey y se han comprado unas esposas y quieren hacer un tapper sex.... y lo peor de todo es que me va a tocar ir, y lo peor de todo.... seré la única que comprara.... y lo peor de todo es que para ellas soy...

Una puritana y estrecha.... que le pregunten a uno que yo me se..... a ver que soy....

martes, 25 de septiembre de 2012

Mi planeta

Cuando "cerré" el blog feliz siendo sumisa y me vine al planeta alguien me dijo que le daba como apuro molestarme en mi planeta, como si aquí mis pensamientos o quien esta estuviese mas protegido.

No os podéis imaginar como estos días me gustaría que así fuese, tener en este planeta a la gente que quiero y tenerlos a salvo.

Sin embargo no están a salvo y yo me acurruco aquí esperando todo este bien... esta triste el planeta.... muy triste.


martes, 18 de septiembre de 2012

Recorre a menudo la senda que lleva al huerto de tu amigo, no sea que la maleza te impida ver el camino.

Proverbio Indio



Y es cierto, en cuanto una amistad se vuelve en carretera de un solo carril no puedes evitar que esta se vaya perdiendo. 

No puedes pretender que un huerto de sus frutos si no lo riegas, abonas, recibe los rayos del sol para crecer fuerte y sano. Lo mismo pasa con las personas puedes ver como florecen como una bella rosa o simplemente quedan en el camino como una simple piedra.

Esto es para una amiga, que empezó como simple conocida pero las dos hemos estado cuidando este hoy precioso jardín en que se ha convertido nuestra amistad.

Un beso muy dulce cielo.

viernes, 14 de septiembre de 2012

lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Despierta la Domina?



Imaginad un estado de excitación tal que de pronto tu cerebro deja de oír ordenes y las empieza a generar. Un momento en el que de pronto lo que deseas es ponerlo a él a cuatro patas deseando azotarle ese precioso trasero a tiempo que lo quieres empujando con fuerza en tu interior ¿que es lo que ha pasado?

Pues que me ha llevado a ese punto en el que solo manda el placer y que... tiene una maravillosa lucha por delante.... ya lo sabe y le encanta el reto... y me encanta su dominio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...