miércoles, 29 de agosto de 2012

Traviesa por las mañanas... y tardes.... y noches...


Me gusta el sexo y lo disfruto, nunca me ha avergonzado gozarlo plenamente y fui una virgen deseosa de quitarse ese lastre.

Me gustaba mucho compartir a los 16 años el reservado de la discoteca, es que de cuando yo soy se bailaba lentos y habían reservados y te pegabas el lote en ellos, pero mi "noviete" de entonces se marchaba todos los encuentros con los calzoncillos manchados de semen y sus dedos oliendo a mi coño.
Estábamos un rato largo con los amigos bailando y bebiendo y después del momento lento subíamos al rincón  donde mis bragas acababan en su bolsillo y dos de sus dedos en mi vagina, húmeda, virgen y viciosa. Eso si... jamas me toco una teta... jajajaja . Juro que es verdad las tetas ni rozarlas.

También disfrute mi pequeño aprendizaje del placer femenino, no es lo mismo proporcionártelo de ofrecérselo  disfrutamos nuestros juegos de adolescentes cuando como buenas amigas nos quedamos a dormir una en casa de la otra y los papis no sospechaban. 

Y ahora ya madura sigo disfrutando del sexo y mucho jamas me duele la cabeza, siempre estoy húmeda y deseosa dispuesta a disfrutar y ser usada. Ese momento en que en la ducha me dedico a mimar mi clítoris o notar una lengua jugando en el. ¿Como puede haber quien lo evite?

Y hay mujeres que no disfrutan su sexualidad, yo doy gracias a ser como soy y haber tenido una educación tan liberal, he visto a mis padres desnudos y ellos a mi y nunca ha habido vergüenza por ello.

martes, 28 de agosto de 2012

Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.

Truman Capote
1924 - 1984 Escritor estadounidense

Hay quien dice "a mi ya no me sorprende la gente" y pienso cuan afortunado es, ya que yo cada día me quedo helada con alguna afirmación o acción.

Aunque me resulta de lo mas patético lo que la gente puede llegar a decir por sexo, por obtenerlo. Son capaces de cargarse sus valores, el respeto en si mismos. Y si al deseo de sexo unimos los casos de titulitis que hay, ya sabéis solo merecen tenerse en cuenta las opiniones de quienes tienen un titulo.

No importa que para nada sea su rama de trabajo, esto es así porque me lo ha dicho fulanito que es abogado, pero resulta que fulanito solo se dedica al laboral y no tiene ni pajolera idea de urbanismo o menganita me ha dicho que tengo que hacer esto para ponerme bien y fulanita es urólogo pero tu lo que tienes en un glaucoma.

Me carga mucho mas esos individuos que los que defienden sin razón por sexo, al menos estos no son snob sino unos salidos a los que la mitad de las veces no les sale bien la jugada, pero es divertido ver como lo intentan y he de confesar que me encanta cuando lo consiguen.


También me deja sin palabras quien se esta dedicando a ponerle los cuernos al marido o mujer y luego se enfada por la red porque le han robado al Amo o la sumisa, me encanta esa doble moral, que acallan diciendo yo no hago daño a nadie... bueno eso lo dices tu para acallar tu conciencia para dormir.

Soy una casquivana que decían antaño, para mi la "fidelidad" no existe y lo reconozco, sin embargo si que adquiero compromisos de fidelidad en el BDSM con la persona que comparto la relación. Pero no soy fiel por naturaleza, se que manteniendo estas relaciones puedo hacer daño a mi pareja y a la pareja de quien este conmigo si se enteran de ello por ello soy honrada y se que no obro correctamente pero me da igual porque soy feliz, lo necesito y lo siento.

¿Soy peor que los demás porque lo digo y reconozco?¿porque no me auto engaño?, es posible pero soy honrada conmigo y al menos a mi no me miento. No puedo censurar a los demás porque mi comportamiento es censurable pero... ¡hay de aquel que intente censurarme!

sábado, 25 de agosto de 2012

La flor de la canela





Esta canción me la cantaba mi abuela en su cocina, calentitas en esos inviernos bajo cero, tu eres mi flor de la canela me decía mientras su cocina olía a canela.

Y hoy sueño con ser su flor de la canela....




lunes, 20 de agosto de 2012

Es tan injusto poseer exclusivamente a una mujer como poseer esclavos


Y sin embargo algunos consideramos justicia ser poseídas e incluso entregar la voluntad. ¿Cuantas caras puede llegar a tener la luna?, tantas como pares de ojos la observen.


Sin embargo últimamente ya no se si es por experiencias o por cargos de conciencia la gente se esta perdiendo ver su cara de la luna y toma la del vecino para conseguir su propósito. Es alucinante el creciente numero de buitres que he observado últimamente y de lo que son capaces de decir, desdecir, pensar y hacer para meterla en caliente y luego me dirán que el sexo no es el motor del mundo.... Sigo de vacaciones pero como la familia me tiene hasta el mismisimo coño hoy me he tomado el día libre....

Un beso muy dulce

domingo, 12 de agosto de 2012

Adriano Celentano - Il Ragazzo della via Gluck




Mi primera infancia la viví en un país donde había un maravilloso panaché de culturas, jugaba en italiano, alemán,  portugués, francés e incluso algo de árabe.

Y de ese modo tengo un maravilloso álbum de recuerdos de esa época, mis tíos jóvenes veinteañeros que se traían en verano la música de España cando venían de vacaciones y sus amigos de sus países de origen y en las fiestas o simplemente cualquier tarde en la casona que durante la segunda guerra mundial sirvió de base para las SS, aun recuerdo el día que explorando el sótano con mi abuelo encontramos unas banderas nazis.

Así yo a los 5 años conocía a Adriano Celentano, los brincos, Jean Claude François. Empiezo el rincón de la música de mi vida, con la que crecí.....

Marcho 10 días de vacaciones, vuelvo a esos lugares..... nos vemos amigos.

Un beso muy dulce

 

viernes, 10 de agosto de 2012

Anda ya!!!!



¿Como es posible que todos la tengan tan grande que no me va a caber en la boca y luego me sobra boca?

Llevo con esta duda, años.... pero años... años... años. Y me transporta a un verano donde me extrañaba que nunca apareciese en nuestras conversaciones pro citas el tamaño de su pene, a lo que yo pensé... bueno es maduro y no necesita fanfarronear para llevarme a la cama.

Si que me llamo poderosamente la atención el hecho que conociese perfectamente que el orgasmo vaginal como tal es un tanto abstracto y poco frecuente pero no voy a destrozar hoy ideas preconcebidas de nadie es tan solo un hecho, clítoris órgano sexual, vagina conducto reproductivo pero no nos engañemos ¡que gustazo da saberla llena...! ale.... otra vez me despiste.

Bueno a lo que iba su conversación se centraba en todo tipo de fantasías, el día de la gran cita se iba acercando y yo lo notaba nervioso. Así que en una de las conversaciones le dije que si no se sentía cómodo conmigo era una tontería seguir adelante que por mi no se sintiese obligado. Al fin y al cabo era pasar un buen rato se cancelaba todo y tan amigos...

Y entonces me dice... no es que me preocupa tu reacción cuando me la veas.... a lo que le contesto ¿ saldré aterrorizada gritando que tu eso no me lo metes? y me dice no.... (silencio) (espero)(espero)(espero) ¿tengo que adivinarlo? le pregunto con suavidad..... (silencio) (espero) (espero) y me dice es que la tengo muy pequeña. ¿la tienes pequeña para un tío de 1,90? no la tengo pequeña para un tío..... 

¿A ver como se reacciona después de semejante revelación? toda digna yo y jocosa le digo, mejor así me cabe bien en la boca y no me asfixias y tal vez hasta puedo usarla de mondadientes. (vale ahí me pase pero es que no lo pude evitar y la que es HP no siempre puede ser correcta)

Se mosqueo y me corto el skype.... y me dije bien reina... te has lucido, pero como un polvo es un polvo y una noche de ellos con derecho a azotar, pinzar... no tiene precio le duro poco el mosqueo y como yo tengo mi guasa y quería saber exactamente cuan pequeña era .... pues quedamos....

Bien era pequeña, muy pequeña pero he de decir que ha sido una de las mejores noches, la imaginación al poder pero si llega a tener mas y esa imaginación... uffff....... (nota final .... cuenta que olvidaste que la tenias en la boca y casi te duermes con ella dentro.....

Esto sucede en mi planeta ¿y en el tuyo?

miércoles, 8 de agosto de 2012

8/8


El premio de las niñas buenas, el deseo de las malas ..


Disfrute el día Señor..... disfrutemos todos....


Estaba pensando cuando fue la ultima vez que me azotaron el trasero y creo que hace demasiado tiempo para ser sano, aunque tambien he de reconocer que no ha sido por falta de ofertas pero como que no me terminaba de apetecer el menú.

No se si soy gallina solo apta para caldo, ya ni digo si bueno ni malo, soy una cínica o imán para raros, porque raros los encuentro a patadas.

Tengo el que se le ha metido entre ceja y ceja que sea su Ama, a ver alma de cántaro si me muero por que me pongan en cintura dime tu ¿que gusto puedo encontrar yo en ponerte a ti?, pues sigue insistiendo en que me lo piense. Pues nada me lo pensare, por pensar que no sea.

Mi raro numero dos sueña con que deje a mi familia y me vaya a vivir con él y que me dedique a ponerle los cuernos todo el tiempo. ¡Joer que planazo de vida!, ¿no se que hago todavía aquí? Pero mira tu por donde solo con quien el me elija.... y claro a mi me gusta elegirme mis infidelidades..... 

Tercer raro él es el centro del universo y el sol una bombilla que se enciende y apaga porque el lo dice, tu vida es servirlo, siempre dispuesta a charlar con él. Eso si, muy respetuoso se pasa las conversaciones tocandome los ovarios con el señorita. Prefiero mil veces el puta a señorita, se que es la formula para una sumisa pero aqui se cruzan dos identidades en una y llevo tantos años luchando para que se me trate con igualdad en el mi vida profesional que el yo ya era señora cuando naci me puede. Como habreis observado no he puesto mayusculas ya que no soy Dominante.... ;)

Mi cuarto raro espera que me lo deje todo para ir a verlo, darme cuatro meneos (palabras textuales), volverme a casita y no decirle ni mu a su chica que también es su sumisa....., Yo para cuatro meneos no me chupo 500 km. cuando lo tengo a la vuelta de la esquina y con 20 años menos... que a estas edades hay días que prefiero potencia a maestría.... :p

Pero a pesar de mis raros tal día como hoy como no me azote yo...... Disfrutad los que podáis y luego me lo contáis para que me ponga verde de la envidia.



lunes, 6 de agosto de 2012

Tienes un e-mail



En su día vi esta película como una distracción de tarde de sábado y sin mayor importancia pero en esta ultima semana mi corazón palpita cada vez que me marca que tengo un correo nuevo. Espero que sea uno de sus correos, tengo la sensación de que con cada uno de ellos me va poco a poco quitando una pieza de ropa al tiempo que se va abriendo poco a poco camino hacia mi.

Consigue sacarme risas donde hacia demasiado tiempo que no habían y deseos de ser mas y mejor. Me hace soñar y desear.

Desear estar con las manos atadas delante y notar como su mano se cuela por debajo de mi falda, toma mi humedad y la prueba ante mis ojos posándome luego sobre sus rodillas y brindarme sus caricias. 

Estoy deseando recibir un email, estoy deseando....

video


miércoles, 1 de agosto de 2012

Soñando despierta




No se que se ha disparado en mi o no, tal vez es así siempre y estuvo  medio dormida y ahora vuelven esos deseos ese hambre.

Esta mañana desperté excitada, sudorosa y mojada tenía un sueño tan vivo que juraría que notaba ese pene en mi boca, su dureza y suavidad, su calor, el terciopelo al pasar mi lengua sobre él.

Notaba esos muslos sujetando mi cabeza mientras iba tragandole lentamente en toda su longitud, notaba cada una de las gotas de cera que vertía sobre mi piel.

Ese calor, el escozor cuando se juntan varias calentando, incluso mi clítoris acartonado por ella .

Pero al despertar no había nada tan solo un deseo desgarrador...

Si le contase este sueño a mi madre seguramente le encontraría la explicación racional a él y me acabaría recomendando una terapia regresiva o cualquier otra cosa que se le ocurriese en ese preciso momento pero no me veo contándole a mi madre semejante sueño y lo que es más, un deseo vivo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...