miércoles, 25 de julio de 2012

Fantasias



Me gusta cuando como si un paje de los reyes magos fueses me dices "susurrame tu fantasía" haciendo que el aire que sale de tus labios acaricie mi oreja haciéndome imaginar la punta de tu lengua acariciándola.

Y cualquier fantasía que tengo desaparece, solo permanece en mi ese cosquilleo que has despertado, como lentamente mi sexo humedece mas haciendo que despierte mas hambre de ti si ello es posible.

Entonces lo entiendo, tu eres mi fantasía....


domingo, 22 de julio de 2012

El premio trampa de SoMeTeTe





1.- ¿Te gustan los deportes
Nunca me han gustado pero tengo que reconocer que desde hace unos cuatro meses me encanta ponerme las zapatillas y correr, despeja totalmente mi mente y disfruto de mi compañia

2.- ¿Cual es tu hobby?
Encontrar tiempo para tener uno....

3.- ¿De que color son tus ojos?
Marrones o pardos y si... tengo dos no tres como piensan.... :p

4.- ¿Como es tu cabello?
Ondulado martirizado por la plancha...

5 .- ¿Eres zurdo o diestro?
Diestra para escribir, zurda para el sexo...

6.- ¿Tienes muchos secretos?
Mas de los que debo, menos de los que me gustaria

7.- ¿Que nombre le pondrías a tu hijo?
Ya se lo puse

8.- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
En este momento.... no

9 .- ¿Te arrepientes de algo?
Por supuesto...

10 .- ¿ Tocas algún instrumento musical?
Si, dos....

11 .- ¿Tu película favorita?
Arsenico por compasión

12 .- ¿Extrañas mucho a alguien?
Ya no..

Y le paso el marrón a ....... me encantaria saber algo mas..

attella

safira

dana en Qarpatia

ohma

Qarpatian





sábado, 21 de julio de 2012

pit.... pit...



Oigo como vibra el móvil y suena un nuevo mensaje en el whatsApp, en ese momento vuelve el calor a mi cuerpo, ese hambre.

Noto como se va dilatando mi pupila por el deseo, ese deseo que tienes despierto a todas horas, que hace que de madrugada despierte por un explosivo orgasmo. Estoy todo el día lubricada esperando que llegues y me uses.

Vuelve el pit... pit... sonrío y ahora soy yo quien te envía perversas fantasías que disfrutare cuando me las regales.


martes, 17 de julio de 2012

En Comala comprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver.

Peces de ciudad
Joaquín Sabina




Sin embargo pensamos que es posible volver a esa felicidad, a sentir esa brisa acariciando el espíritu. Por eso es tan importante disfrutar el momento, porque una vez ha pasado....


lunes, 16 de julio de 2012

Me pides el alma, te ofrezco mi cuerpo


Una vez nos saludamos, compartimos cuatro risas y a partir de ahí hemos ido dejando mensajes en la ausencia. 

Día a día vamos cerrando el circulo, no hay prisa y si juego. Me has pedido el alma te he ofrecido mi cuerpo.

El tiempo dirá que entregare...

domingo, 15 de julio de 2012

Otro modo de ver



Cuando estas metida en una relación sea del tipo que sea tiene una vista, una perspectiva y cuando esta se distancia y el tiempo ejerce su bálsamo calmante lo ves de otro modo. 

Ahora me encuentro en otra colina viendo dos relaciones que una a ciencia cierta se terminado y la otra no se en que punto esta, tengo la sensación que se mueve por las frágiles aguas de la cortesía camino del olvido. No se hasta que punto me importa el fin de esta ya que haciendo balance de estos años aun ahora no se que esperar o no. 

En otro tiempo el tema se hubiese solucionado  sin mas con una larga conversación ya fuese vía msn, teléfono o mail pero no me gusta que se metan los mayores en peleas de niños. No me gustan los mediadores porque estos solo hacen falta entre enemigos y nosotros no lo somos.

Sin embargo me toco soportar el tercer grado de esta persona a la cual no conozco y por debilidad del momento no supe decirle que no era asunto suyo. No me gusta que por mi condición sumisa se me trate con condescendencia  y mucho menos se insulte mi inteligencia ya que se de modo fehaciente que es superior a la media, simplemente me es mas cómodo hacerme la tonta pero ni siquiera al mas tonto de los tontos hay que tratarlo como tal.

Según sigo mirando este momento de mi vida desde esta colina mas convencida estoy que si bien las casualidades no existen si el karma, lo que me resulta imposible de entender es el sentido del humor de este al unir el mio en momentos puntuales con algunos.

Otra cosa que me hace cosquillas y que conste que no tengo es que se pueda tener celos de otra persona, y sobre todo de mi!!!! estupefacta me hallo!! No se debe perder el tiempo en sentir celos y envidias, mejor emplearlo en mejorar lo que no nos gusta. Esto viene a recordarme un párrafo de "El asombroso viaje de Pomponio Flato" de Eduardo Mendoza.... "Como están obligados a convivir los unos con los otros día y noche, desde la infancia hasta la muerte, tienen por norma estricta evitar una familiaridad que con toda seguridad derivaría en conflicto y degeneraría en enemistad. Por esta causa extreman la formalidad y la discreción y son muy ceremoniosos. Comen y duermen separadamente, y cada vez que se dan por el culo se hacen mil reverencias y se interesan por la salud del otro y por la marcha de sus negocios, como dos amigos que se reencontraran tras una larga ausencia.

Y así me he encontrado montones de veces millones de reverencias y saber como me va todo para finalmente darme por culo hasta decir basta y un poco más.

Estoy en un punto que no se por que lado de la colina ir bajando para así decidir a donde ir, estoy conociendo gente que me esta enriqueciendo a nivel personal e intelectual. Estoy viendo un nuevo futuro fuera de estas tierras ya que puedo recuperar mi segunda nacionalidad, cosa que me esta apeteciendo para hacer un cambio de aires. Son muchas cosas las que sigo teniendo que aclarar y mucho equipaje el que tengo pero ya sea como sumisa o simplemente mujer hay todo un universo ante mi por descubrir.

sábado, 14 de julio de 2012

un dia....



Están ocurriendo tantos cambios en mi vida y a tanta velocidad que tengo una constante sensación de vértigo. Son demasiadas cosas las que han ocurrido en menos de dos meses y la capacidad de asimilarlo me esta pasando factura.

Tengo que hacer frente a tantos miedos y sentimientos encontrados que no siendo una persona llorona me pongo a llorar por cualquier cosa.

Se que es el escape a tantos meses de nervios que tiene que salir por algún lado pero esta salida me esta dejando agotada.

ross gracias por estar ahí, parece que huelas que estoy hundida y me llega tu sonrisa, anoche ese tan poco y tan mucho al mismo tiempo.... Gracias.

Un beso muy dulce

miércoles, 11 de julio de 2012

Hubo una vez...


Hubo una vez en el pasado un proyecto en el cual puse todas mis energías e ilusiones, lamentablemente quedo al final en eso, con poca vida paso al olvido sin embargo algunas de las entradas que hice no quiero perderlas y como toda cura necesita un paseo por el pasado y son muchas las heridas que debo y quiero sanar para seguir creciendo traigo a mi planeta mis tesoros. 



Pocas veces en esta vida el cuero me ha dejado muda por el placer de su belleza y mucho menos he conseguido ver el toque de glamour sin embargo con lo que os traigo hoy empiezo a cambiar de opinión y plantearme seriamente el placer de notarlo sobre mi piel desnuda.

Ha sido un placer descubrir coco-de-mer y mas en concreto los  los diseños de Paul Seville que lucen en esta pagina .
Esta  maravillosa pieza en cuero simulando encaje con cintas y las tiras de sujeción en cuero.  Su aspecto delicado contrasta con su fuerza y ofrece una elegante propuesta de sistema de retención. 

Este corsé ha sido diseñado en exclusiva para Coco de Mer  tiene una cola de caballo real unida a la parte posterior. Esta pieza se amolda y se adapta al contorno de su cuerpo que le da una forma de reloj de arena.



Con reminiscencias de los conos de Madonna, icono, esta hecho a mano este sujetador de cuero que es una obra de arte. Esculpida por Ilya Flota en el mejor de cuero negro, se sujeta con hebillas de latón.




Espero que esta pequeña muestra os anime a visitar esta web, donde la fantasia no tiene limite y solo lo pone tu "¿verguenza?"



martes, 10 de julio de 2012

Medias negras




¿Que tienen las medias negras que llevan la vista desde el tobillo al muslo deseando que la falda sea mas corta y muestre ese borde de encaje?

¿Que tienen las medias negras que tu sensualidad florece según van subiendo por tu muslo?

¿Que tienen las medias negras que despierta el deseo de arrancar?

¿Que tienen las medias negras?


lunes, 9 de julio de 2012

Flipo!!! que alguien me lo explique!!!





Me sorprenden las pajas mentales que se monta la peña y lo poco adultos que llegan a ser en algunas ocasiones.


La semana pasada tuve la maravillosa sensación de quedarme enganchada con un ataque de ciatica. Lo recomiendo a cualquier masoquista que se precie el dolor estando sentada no tiene precio, de pie es algo que ya ni califico.


En estas  un par de días antes había intercambiado correos con un supuesto adulto y habíamos quedado en agregarnos al msn. El día 5 me llega un correo del caballero diciéndome que no me ve nunca en el msn y que le diga a que hora entro. Le respondo que no tengo momentos concretos de estar pero que estos días y encima estos días estoy con la m..... de la ciatica.


Hasta ahí bien.... ese mismo día me pregunta si tengo que me cuide y yo le respondo dos después cuando miro el correo a lo que me contestas entre otras sandeces. " Cuando esta bien y sana , ¿a qué hora suele visitar la web o el msn? esto no lo veo hasta el día siguiente, en el que me llega el mensaje de despedida (pero bueno soy mujer trabajadora, madre, esposa y maruja me conecto cuando puedo y quiero)

"Adiós: 

Me dijo que no tenía tiempo en general, pero veo que realmente no lo tiene para esta protorrelación.  Y el mio es demasiado valioso para perderlo con quien no me dedica el suyo. "


Me quedo flipando .... le respondo...

Me resulta ofensivo con sus reproches desde el primer día, una falta total de paciencia y consideración. No puedo ni debo esta sentada mucho tiempo y desde luego no me voy a conectar al msn ni por usted, ni el papa. Los cinco minutos que aguanto sentada son para controlar el correo contestar alguno pegar un vistazo a algo.

No se porque estoy dando tantas explicaciones, cuando el único compromiso adquirido por mi parte ha sido intercambiar e msn, y me encuentro con la obligación de tener que fijar día y hora  pues lo siento mucho pero no voy a consentir que un desconocido me controle y exija lo que no es de recibo.

No le hago perder mas tiempo, un saludo




Enviado desde mi iPad

Y me responde ....

No se trata de que haya roto un compromiso, sino de que si me dice que no tiene tiempo para el msn o para un correo (y veo que no escribe ni uno al día ciertamente), y a la vez la veo en la web Sométeme, concluyo para mi mismo que no es el tipo de persona que deseo conocer. Es así de simple y yo soy así de serio y estricto con la actitud de la gente.

Mi entrada en someteme fue para ver un correo que tenía no viene al caso la explicación pero ahí esta .


Bueno y ahora viene por lo que os cuento esto.

Hay gente que se toma  la cortesía o amabilidad como obligación de otra, esto me ha pasado tambien con una persona de mi localidad que me ha acosado para que nos conozcamos, inevitablemente esta persona no me voy a tomar la molestia de conocerla porque sin habernos visto le he cogido miedo si encima sabe quien soy, donde trabajo de verdad y como me llamo de verdad me tiene acojonada de por vida.

Hay una linea muy fina entre el interés y el acoso. Por lo tanto lo que no voy a hacer es que mi vida gire en torno a una persona que me puede interesar o no. Creo que hay que tomarse la vida con paciencia que no se acaba el mundo si en vez de hablar esta semana se habla la que viene y ni es imprescindible tener que tomar un cafe con cada uno que conoces y mucho menos después de la segunda conversación en un chat.

No me extraña que llamen tarados a los que mantenemos relaciones ciberneticas de amistad o sexo, si la mitad de la peña esta para que la encierren y tiren la llave. Los problemas de autoestima se tratan con un profesional y no me refiero a una puta pero nunca dando por culo a alguien que tiene otras cosas mejores que hacer.

Yo no bloqueo a la gente en el msn porque me parece una falta de educación total, si no me interesa alguien lo quito y punto pero tampoco consiento que el primer pelagatos se crea en derecho de mangonearme por la sencilla razón que se auto-proclama perico de los palotes.

Imaginareis que el susodicho en su pataleta me ha bloqueado, cosa que el se pierde porque cuando hubiese estado bien hasta le habría enseñado la teta por cam..... 

domingo, 8 de julio de 2012

Las manos ociosas son el juguete del diablo



Y las mías deben de estar ociososas porque el diablo las lleva a mi humedad, sigo las ordenes de una voz imaginada y querida.

Juego  conmigo hasta llevarme al placer, para mas tarde volver a empezar.

¿Que puede hacer una sumisa, extremadamente sexual y ávida?

viernes, 6 de julio de 2012

La persona que pierde su intimidad, lo pierde todo

Milan Kundera


No entiendo como a la mayoria de la gente no le gustan los chats, ¡ con la cantidad de posiblidades que nos ofrecen!

Dime si no donde puedes encontrar a ese Dominate, que te encandila con su prosa y a veces hasta verso porque no por ser Dominante es un cafre y sabe ganarte con dulces palabras y promesas humedas de como puedes llegar a sentir a su lado, a sus pies.

Y claro tu no eres de hielo y tu sensualidad flota y cuando te dice que pasemos a un lugar mas privado, en mi epoca moza era el reservado de las discotecas donde te metian mano a placer y en estos lares es el msn.

Y como tu eres mas cachonda que menos y lo estas viendo venir y te apetece reir porque hace mucho que no lo haces le das el msn.

Momento cumbre, cuando después del ¡hola ya estamos aqui! y teniendo el suficiente tacto para no pedirte cam enseguida te pregunta que si tienes una foto tuya que claro la japonesa muy mona pero ¿no eres tu verdad? Y tu con una sonrisa y sabiendo como va a ir la conversación le pones la foto.

¡Vaya eres preciosa! a lo que contestas gracias y el te planta o la foto de un pato con traje de cuero o una polla que parece un geranio y te suelta es que aquí no tengo ninguna y como sabes lo que llegara en 10 minutos le contestas ¡no pasa nada, otro día! y a partir de ese momento viene lo mejor

- "Me justa ver que te cuidas, que estas buena, yo soy impresionante todas cuando me ven se vuelven loca"  y desde luego no voy a perder mi tiempo con una gorda que tenga que apartar la carne para encontrarle el coño, así que  como soy una hija de puta con todas las letras y ya tengo la porra de cuantas verdades ha dicho me dedico seguirle la conversión, gatita juguetona hasta que el olvida lo que ha dicho y llega la maravillosa pregunta.

¿y no tienes cam bellezon? si pero tu no tienes y claro no voy a poner la cam si no nos vemos los dos, como el individuo ya esta mas caliente que una mona no se acuerda que me ha dicho que tiene 38 años, mide 190 y camina sobre sumisas postradas a sus pies.

Veis! si hay algo que me gusta de someteme es que sabes con quien hablas, por los avales aunque también tengo que decir que las mujeres somos estúpidas y nos pasa poco, porque hará tres años había un tío en someteme avalado por cuatro tías diciendo que esa descripción era el y resulto que ninguna lo había visto ¡a que es de ser ameba! y luego lloran que los desalmados las engañan.

A lo que iba y el pijus magníficos pone la cam, 40 años, pinta de sucio, sin afeitar y tres barbillas... lo vi grande no debió de mentir en la altura y en ese momento te pregunta ¿a que te pongo? mala me pones.... pero me ahorre el tener que contestar porque se recalentó el ordenador y se apago.  A ese chat no vuelvo...

Moraleja, muchas cosas de las que nos pasan las estamos pidiendo a gritos, ninguno hemos nacido con una flor en el culo y por mucho que nos joda la mayoría de la gente solo nos querrá por lo que le podemos aportar.

jueves, 5 de julio de 2012

a ver....



Cerré este blog porque claro no le veía sentido a mantener tanto blog pero es que ahora no se que sentido darle a feliz siendo sumisa,el tu paso a la historia pero... ¿soy feliz? ¿cuanto debe dormir ni sumisión? son dos preguntas chorras pero importantes porque ¿que es una sumisa sin Amo?, por ahí una vez leí que si no tenías Amo no eras sumisa por lo tanto ahora debería ser "feliz siendo una bicicleta? ¿feliz quemando la visa?

Eso es lo malo que tienen los gurus, te dejan la frase y ya te apañaras para encontrar las soluciones. Entonces ¿que soy? y el que me venga con una contestación zen ya puede salir sin dejarla. No quiero frases de quedar bien, necesito palpar un sentimiento.

Todos sabéis que en un lejano pasado mis inicios en el BDSM fueron como domina y desde luego es pasado no hay posibilidades de volver aunque mi imaginación la ofrezco para practicarla en mi... algunas ya saben que ideas tengo...

Lo cosa es que y he perdido el hilo de mi pensamiento no se como definirme en este momento, porque separada no se yo, ¿por que no recuerdo que es estar sola?

Y lo que es aun mas importante ¿querrer tener otra compañia?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...