miércoles, 4 de enero de 2012

Empezamos nuevo año con mudanza


Culo inquieto siempre he sido y desde luego por mucho que lo intente no puedo dejar de serlo, además que la cabra tira al monte y al monte tiro yo...

shurime en su planeta como blog pasa a la historia y todas sus entradas han sido importadas a este, así ha quedado fusionado mis dos mitades en una.

La sumisa entregada y la tanqueta guerrillera son una y no es de recibo separarlas, en su momento necesite hacerlo porque la tanqueta eliminaba a la sumisa sin embargo y afortunadamente el equilibrio ha llegado y lo cierto es que no tengo tiempo ni ganas de ir separando mi vida así que vuelvo a semiorigen shurime y feliz siendo tu sumisa.

Por si no se nota que la tanqueta esta suelta esas entradas irán etiquetadas con shurime en su planeta, no se si al importar el blog también importa a los seguidores así que shurime en su planeta seguirá abierto hasta el 29 de febrero al terminar ese día el planeta físico será suprimido.

No se puede afrontar un año nuevo con propósitos y luego ir dejando de aplicarlos, las promesas se cumplen y lo empezado se termina.

Soy una sumisa feliz y encima tengo mi propio planeta ¿que mas puedo pedir?

lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo...



Tras terminar el balance del 2011 puedo decir que lo declaro en la cuenta de perdidas, ha sido un año insoportable de todas y cada una de las maneras posibles.

Ha hecho que me plantee todo desde mi vida vainilla a la canela no dejando títere con cabeza, la salud llegó a convertirse en un articulo de lujo y el sentido del humor brillo por su ausencia.

Pero termino, paso, falleció, expiro, voló, desapareció.... etc... etc... etc... queda ahí ni tan siquiera quiero recordar que lo he vivido.

Así que aquí estoy, estrenando un nuevo año, viendo la luz al final del túnel, volviendo a los chats (esto es masoquismo enfermizo, tengo hora para terapia) voy muy muy muy retrasada en la lectura de blogs pero he tomado la decisión de no leer nada del 2011, evitare enterarme de lo que ni quiero ni me interesa.

Y aun a pesar de todo se me ha colado en mis buenas intenciones alguna que otra cosa, pero bueno misterios de la vida como muchas otras.

Este tiempo de ausencia me ha servido para analizar desde la distancia mi implicación con las personas, con mi Dueño, con otros Dominantes, sumisas.... he podido ver desde la distancia y la objetividad perdida como veo y deseo vivir el BDSM.

En ningún momento me he alejado de él simplemente lo he mirado desde el palco pero el sentimiento ha sido todavía mas fuerte, las ganas de sentir han sido mayores. Sintiendo de ese modo, ¿podré decir alguna vez que aparco o abandono el BDSM?

Me he dado cuenta que para muchos es más una carga que una satisfacción, que se encuentran en la carrera de encontrar la sumisa perfecta, el Amo ideal, la relación ejemplar y ¿que hay del placer de la búsqueda?.

Todo nos da una de cal y otra de arena, las mentiras son el pan nuestro de cada día ya que de ello ha dependido durante milenios la perduración de la especie y eso no puede cambiar así como así ya que no somos tan racionales como nos creemos ni tan poco animales como realmente lo somos.

He descubierto el placer del conocer, de descubrir e incluso la pataleta de la decepción, todo ello enseña y da placer, porque en el dolor también hay placer ¿no?

No se si mi vuelta va a ser tan activa como antes o mas reposadas o tal vez de todo un poco dependiendo la fase de la luna. Gracias a todos los que pasáis por aquí, dejáis un comentario, o me llamáis loca en privado, o cualquier otra cosa. Gracias a los que me mandáis una colleja por correo, un beso o simplemente vuestra compañía. Sois los que me habéis hecho ver que el BDSM es mucho mas de lo que la gente dice que es o dice sentir.

He vuelto para quedarme, nunca me fui aunque no me veíais....

Un beso muy dulce

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012



La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino , mucos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón, que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegaras a tu parada...

Gracias por haberte montado en algun momento en el bus de mi vida… Espero que nunca te bajes… Y si te bajas, nunca te olvides de mi.

Gracias a todos mis amigos y amigas, que han estado a mi lado durante este año, y a los que han estado a lo largo de mi vida.

Feliz Año 2012


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...