sábado, 15 de diciembre de 2012

Volverá el calendario de adviento???

No hay nada mejor que quitar la tristeza con una nueva ilusión. Si bien el martes al despedirnos me quede con la sonrisa perdida, y esta aumento mientras hablamos por teléfono mientras esperabas el avión  Ayer me encantó nada mas despertar recibir tu mensaje comunicándome que en un mes volvíamos a vernos.

Automáticamente acudieron a mi todas las imágenes de esta semana, todas las risas, caricias, juegos. El sabor de tu boca, tu olor.

Tengo que pensar algún modo de distracción para que esta espera sea mas llevadera...




4 comentarios:

  1. Fugit hora utere


    "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"


    Espero que tu espera la aproveches para estar más segura de ti misma y con ello te reencuentres con esos sabores y olores de una manera más rebosante todavía.


    Persuasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha alegrado tus visitas en cualquiera de mis rincones. Olores, sabores....

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  2. La de cosas que se pierde una estando enfrascada en exámenes! pero lo importante es que las disfrutaras a tope, y por lo que veo no tardarás mucho en volver a hacerlo jejeje ;)

    Un beso tanquetilla mia :) (por cierto, sale a euro cada palabra del comentario jajaja :P)

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...