viernes, 21 de diciembre de 2012

Pensamientos para el fin del mundo o el continuar....

Hace ya un par de años por no decir mas, decidí ser políticamente incorrecta y no ir a las comidas y cenas de navidad de la empresa. Me parece del genero estúpido pagar 30 euros, para seguir en compañía de quienes no soportas salvo contadas excepciones.

Pero hay que entender que mucha gente espera esa cena o comida como la oportunidad de correrse una gran juerga. Esto lo veo en mis amigas que se casaron demasiado joven a mi modo de ver y desde luego tuvieron hijos. 

Esta claro que los hijos mejor si los tienes de joven dicen, sin embargo creo que los disfrutas mas a una edad más madura. 

¿Pasa con el sexo como con los hijos?¿lo disfrutamos mas a una edad mas madura? En realidad no conozco la respuesta y con franqueza no tengo tampoco mucho interés puesto que no tengo que volver a ser joven. Sin embargo, si puedo decir que hoy por hoy me siento mas segura con mi cuerpo. Curioso, porque ya no tiene la firmeza de los veinte años, ni mucho menos la flexibilidad.

Pero, soy mas golosa, me gusta saber como sabe la piel de mi pareja, el sabor de su semen. Adoro el momento en que mirando a los ojos voy tragando despacio, saboreando con una sonrisa en los labios absorbiendo su pasión.

Con los años aprendemos a conocer nuestro cuerpo o al menos eso seria lo normal y desde luego no debería avergonzarnos decir como nos gusta que nos caricien, laman, masturben. ¿No os parece la imagen mas hermosa el mirar a vuestra "pareja" mientras le masturbáis?, tiene un punto exhibicionista y voyeur que enardece el sexo.

6 comentarios:

  1. Yo era mucho más caliente de joven, sin duda. Ahora me siento más consciente de lo que hago y me hacen.
    Shurime hasta leyéndote das la impresión de sacarle todo el jugo a la vida.
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  2. Como solo creo en el hoy y ahora no puedo evitar vivir el momento, disfrutar con intensidad los sabores y olores que da la vida. Tanto los buenos como los malos. Es lo que tiene, tener solo una vida y tantas cosas por vivir...

    Pasará y volverás a sonreír e ilusionarte, porque somos supervivientes natos.(¡pon un sátiro en tu vida! ;p jajajaaja)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. He llegado tarde para lo del fin del mundo, pero me gusta lo del continuar, creo que ahora lo disfrutamos mas (hablo del sexo) ja ja ja, estamos menos preocupadas por el físico y mas por el disfrute, conocemos mas nuestro cuerpo, y damos y recibimos mas y hay quien incluso pone un sátiro en su vida, ja ja ja,
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ains si.... y me mima... y me azota... un amor... un verdadero amor

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Sin ninguna duda el sexo se disfruta mas con una cierta madurez, conocernos y aprender a conocer, por ahi es el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos plenamente, la sabiduría también mejora el sexo.....

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...