lunes, 17 de diciembre de 2012

Me he dado cuenta que me he perdido en parte en el tiempo, aún a pesar que me pierdo con los últimos juguetes de la tecnología y tengo el valor de declararme poco romántica.

Tengo armario de ropa blanca, con saquitos de lavanda de mi jardín, utilizo pluma para escribir, mi cepillo del pelo es de pelo de jabalí. Utilizo agenda de papel a pesar que en su día también tenia una palm 515. Hace mas de cuatro años de mi primer Blackberry, adicta al WhatsApp antes que la mayoría lo descubriese y sin embargo sigo apuntando mis compromisos con pluma en una agenda de papel. Y cada año por noviembre compro recambio. 

Tenía libro electrónico cuando te costaba encontrar paginas de descargas, pero sigo cogiendo mi Conde de Montecristo en papel, arrugado ya... demasiadas lecturas.

Me gusta mandar postales desde los destinos de vacaciones, dejarme la lengua lamiendo el sello (otras cosas también pero no vienen al caso ahora). Me gusta mandar tarjeta de felicitación de los cumpleaños, notas de agradecimiento tras un evento. Y sobre todo, me gusta mandar postales de navidad en papel, escritas de mi puño y letra. Invirtiendo mi tiempo y cariño. Hecho de menos que a parte de publicidad lleguen cartas a mi buzón, ahora ni las del banco me llegan.

En parte soy de otro tiempo, con mis guantes en el bolso o mi abanico en verano. Mi sombrero siempre conmigo y un buen pañuelo. ¡Feliz navidad a todos!




9 comentarios:

  1. Digamos que te gusta mantener lo tradicional... aunque valoras lo práctico de la tecnología ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bingo! o eureka! lo cierto es que debo tener genes milenarios... jejejeje

      felices fiestas y un vesito cielo

      Eliminar
  2. Es que siempre eres tú, Shurime. Te apuntas a lo que te gusta independientemente de lo que hagan los demás. Digo yo ehhhhhhh,igual erro,igual.

    Bueno mujer de las tarjetas navideñas escritas a mano yo también te deseo que pases unas Felices Fiestas y te doy las gracias por tu calor cuando sentí frio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, demasiado franca .... pero siempre desde el cariño

      Un beso muy fuerte niña, mucha fuerza y muy felices fiestas

      Eliminar
  3. Vamos a ver, no me digas que eres otra como mi Amo que tiene un teléfono móvil (por llamarlo de alguna manera) que es del año 0, vamos que su melodía es el gritito que daba Pedro Picapiedra...Biiiiiiiiiiiiiilma!!! jajaja, que fuerte. Pero creemé, lo suyo es peor.

    Yo para esas cosas soy todo lo contrario, me gusta las novedades y las nuevas tecnologías, en fin.

    Felices Fiestas, a lápiz o a tecla, como prefieras 乂⍱‿●乂.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja niña eres la mejor!!!, lo entendiste al revés tengo todo lo mas tecnológico que puedas pensar pero... sigo siendo una romántica. He descubierto que me encantan que me acaricien...

      besos y felices fiestas

      Eliminar
    2. jajajajaja, menuda torta la mía.
      Yo me apuntó a eso también...móvil última generación 3GHYUTE y una mano de antigua generación, jajajaja (me mata).

      Besitos.

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...