viernes, 28 de diciembre de 2012

Me declaro incompetente, dimito

Es curioso las dotes adivinatorias que tienen ciertos individuos, como un sexto sentido ancestral capaces de ver una sumisa donde ni tan siquiera hay deseo de experimentar.

De verdad creo que mi inteligencia ya ha sido mas que insultada hasta la fecha y me parece de ser triste y patético  Estoy hasta los mismísimos ovarios de leer tanta mamonada.

-"yo se lo que sientes y necesitas, tu no lo sabes pero tu cuerpo pide protección". "tu no lo sabes, pero veo en ti una sumisa". Lo curioso es que a esa supuesta sumisa no la han conocido en ningún foro de BDSM, la han conocido en una sala de chat de sexo. Ese sexo duro y puro del que todos reniegan pero que en el fondo es lo que todo dios quiere, desea y necesita.

Y monta la película y ella se lo cree o dicen creerlo, porque no es la practica lo que desea. Si no a la persona que ella desea ver, que cree que es. Entonces se habla que cada uno es muy libre de practicar el BDSM según sus gustos, porque es la pareja la que decide. Pero todos sabes que el BDSM es mas que un nombre o un juego sexual. Pero como ella no es sumisa de verdad debe justificar el porque parece el Dominante mas el sumiso, normal... si no ... no moja. Porque es una relación sexual de igual a igual.

Dicen que hay pocas sumisas, pero aún hay menos Dominantes y ¿os extraña que prefiera a un sátiro a lo que hay por ahí? Pues no lloréis lo que vosotros mismos no habéis sabido valorar. Llegará un momento en que os tendréis que conformar con lo que sea. Se perderán las sesiones con vara, gato, fusta, cera, agujas, pinzas metálicas y tantas divertidas practicas. Esta sumisa es la primera en dimitir...

4 comentarios:

  1. Cuidado, hay sumisas que se autodescubren así... Pero tienes razón en que muchas veces, vemos lo que queremos ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Haberlas hailas, desde luego ¿pero tantas como veces he visto la frase? Me temo que no, es mas, en todos estos años que llevo a mis espaldas de todas ellas solo se de una que ha resultado ser sumisa. El resto... perdidas en el camino.

    Pero es cierto.... haberlas.... hailas....

    Un beso muy dulce y gracias por ser la única en comentar.

    ResponderEliminar
  3. Que intensidad de palabras, aun me Pregunto si es verdadero lo que leo o tan solo un Planteamiento. Es cierto que "Verdaderos Dominantes" los hay poco, al Vez demasiado pocos, especialmente por que no basta con tener el perfil... requiere de un enorme valor y coraje para aceptarse a uno mismo y aventurarse a buscar A su complemento. De ser este post veridico, siento que Es una lastima, como una Perdida, un rosal que parece marchitarse a la falta del cuidado necesario

    ResponderEliminar
  4. Realmente acertó en la comparación Señor, este rosal se asilvestró en lugar de marchitarse.... ;)

    Mis respetos

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...