lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz noche, feliz año nuevo



Tengo un punto de pena de que termine este año que ha sido malisimo o peor, sin embargo el cuarto trimestre...

No me considero una persona supersticiosa pero no puedo evitar que no me guste el trece, me da grima. Sin embargo lo voy a empezar en la mejor de las compañias, con los mejores sentimientos, con una dulce sonrisa.

Os deseo a todos toda la felicidad del mundo, suerte y besos de colores... jajajajajaja ¡que placer de poder ser ñoña!

¡Feliz 2013!

10 comentarios:

  1. Yo también termino el año en la mejor de las compañías. Gracias por estos meses maravillosos. Un besazo guapísima. Ñoñoman (culpa tuya jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no eras muy ñoñoman cuando me pusiste el culo colorao a azotes!!! jajajajajaja me encantas ñoñoman, sátiroman y lo que se te ocurra cielo

      besitos húmedos donde sabes.....

      Eliminar
  2. uyyyyyy si que abunda la ñoñeria por aqui.... ja ja ja feliz ñoñeria que dure muschisisisimo, Feliz año 2013 a ambos, que la ñoñeria, la salud, la felicidad, las mariposas en el estómago y los sudores fríos (esos en lo que pensais) os bañen durante todo el año.....
    besos ñoños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm cielo y lo mismo para ti como muy poco ;)

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Para mi el doce ha sido funesto, asi que ya me dirás el miedo que me dá el trece! jajaja
    Ninguno!
    Querida Shu, Feliz año 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor que para el 2013 solo lleguen cosas buenas ¿no crees?

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  4. Creia que no,llegaba aunque ya te felicite no podia pasar sin dejarte
    Un Feliz Año Nuevo
    Ya sabes mi mayor deseo y estoy segura que sera en este 2013

    Un enorme besao niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo tu siempre llegas y yo también lo estoy, besitos corazón

      Eliminar
  5. Feliz Año! Este 2012 me ha cargado la mano demasiado, he probado la amargura de la Mortalidad como nunca antes... pero Yo y mi esclava tenemos los mejores animos Para este nuevo 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que la felicidad les abrazara y sonreirá. Un muy feliz año también para usted y su esclava.

      Un beso muy dulce

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...