domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz navidad.....ho,ho,ho







La leyenda del árbol de navidad.

Se dice que durante una fría noche de invierno, un niño buscaba refugio. Lo recibieron en su casa un leñador y su esposa y le dieron de comer.

Durante la noche, el niño se convirtió en un ángel vestido de oro, era el niño Dios.

Para recompensar la bondad de los ancianos, tomo una rama de un pino y les dijo que la sembraran, promentiéndoles que cada año daría frutos. Y así fue, aquel árbol dio manzanas de oro y nueces de plata.

video

7 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para estos dias y todos tus dias
    Feliz Navidad guapa

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad, Shu.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm ese ho, ho, ho te pegaría mas con la barriga y barba apropiadas no? jajaja :P

    Feliz Navidad tanquetilla mía (no arrases demasiado estos días que hay que ser buena ;)

    ResponderEliminar
  4. Hu hu huuuuuuuuuuu (es que es más cuqui ;)).

    Felices días para ti también y voy a ver si mi árbol tiene manzanitas de esas ;).

    Un abrazote grande.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades para ti tambien, que pases felices fiestas, yo igual echaré un vistazo a mi árbol a v er si pillo una manzanita de esas,

    besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Nochebuena y Navidad y que en esas mesas y esos momentos se refleje toda tu personalidad.
    Un bacci
    Shasha.

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayan sido momento de risas, encuentros y deseos cumplidos. Un beso muy dulce y gracias por dejar un trocito de vuestro corazón aqui.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...