domingo, 16 de diciembre de 2012

Busque, compare.....

Creo que salvo alguna excepción todos rondamos mas o menos la misma quinta y recordaremos el famoso anuncio del detergente Colon. Busque, compare y si encuentra algo mejor.... cómprelo. ¡Y hay que ver la cantidad de comparaciones que acabamos haciendo en esta vida!¿Porque a la mayoría no le parece suficiente lo que tiene?¿Porque pensamos que otra cosa puede ser mejor que lo que tenemos? 

Tal vez sea por las expectativas que nos generamos, si tengo esto seré mas que... No intentamos superarnos mejorando nosotros mismos, si no que queremos mejorar teniendo lo mejor que se pueda "comprar". Una vez en mi adolescencia me dijeron que no sabía besar, y al poco que no la sabía chupar. Tenía 16 años si la memoria no me engaña. En ese momento me quede muerta porque fui abandonada por una que besaba mejor y otra que la chupaba mejor. O no.

Con los años y una vida sexual plena he aprendido tanto a besar (no he vuelto a tener quejas ni me han rechazado ningún beso) y desde luego a parte de tener el francés como lengua materna lo practico como los ángeles... jejejeje ;). ¿Pero que suele pasar normalmente cuando a una adolescente le dicen que besa mal, no la sabe chupar, es un muerto en la cama? Lamentablemente es raro en esas edades encontrar una autoestima capaz de resistir ese desprecio; y se encuentran que son relegadas a la columna de frígidas incompetentes. Quedando su disfrute sexual para los cuarenta o más. Y la mayoría de las veces nunca.

Yo a los 16 no tenía la autoestima de acero, pero si es cierto que era mucho mejor que la mayoría de las chicas de mi edad. La educación abierta que había recibido en mi casa ayudo muchísimo. También el respeto con el que en casa ha sido tratado todos los miembros de la familia, donde jamas se dijo un ¿niña tu te callas!

Mi padre siempre insistió en la necesidad de ser igual, en la lucha que nadie puede hacerlo mejor que nosotras, que voluntad es poder. Es la mejor herencia que me podía dejar. Valorarme realmente. También es cierto que somos todo chicas, no había ningún varón malcriado por mama tocando los huevos. De este modo fuimos educadas con la igualdad por bandera, el poder del pueblo como lema y la frase "cuando vengan los míos verán". Esto lo decía un comunista de carnet, credo y corazón. Que se quedo con ganas de conocer Cuba, La Unión Soviética y China por su miedo a volar. Que siempre se ha declarado Stalinista, Maoísta y Castrista. Quien llevaba a su hija de un año a las reuniones del partido con los exiliados, porque se aprende desde pequeños. 

Alguien que nos enseño, que sin respeto a nosotros mismos no podíamos tener respeto a los demás.  Y me he perdido un día más en divagaciones, en comparaciones sin compras. Aunque he de reconocer que yo hoy por hoy como en este vídeo de martes y trece, me quedo con el que tengo; ni por tres idénticos a ti te cambio.


1 comentario:

  1. Disculpa que entre sin comentarte.
    Fuiste mi primer seguidora y yo no olvido, Shurime.
    He dejado el bdsm y cambié mi dirección, esta es la nueva si deseas leerme.

    http://elviajeinacabadodeohma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...