miércoles, 26 de diciembre de 2012

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de La Fontaine (1621-1695, escritor y poeta francés. Sus fábulas son obras maestras de la literatura francesa)

Estos dos últimos años de mi vida, han dejado huella. El 2011 porque casi me quedo en el camino y solo la suerte quiso que no fuese así. Nunca había creído en el karma, sin embargo llegue a pensar que el universo me estaba pasando factura por algo. Pero no sabía el que. 

El 2012 no empezó mejor, llegando el clímax en verano. Cuando llevas mas de 15 meses luchando en varios frentes llega un momento en el que estas agotada. Pierdes la objetividad, tus sueños. Y la cosa no mejora si todo lo que se esta yendo a la mierda son tus dos vidas, la vainilla  y la canela. ¿que te queda?

Rabia, desconfianza, soledad, tristeza... Te planteas hacer borrón y cuenta nueva. Y mandas todos tus principios al carajo y decides ser yo, luego yo y siempre yo. Pero no eres así y pese a que lo quieras no puedes cambiar.

Intente iniciar un camino nuevo, pero no era el momento. Así que volví a estar sola, pero no era ese mi destino. Mi destino era conocer a alguien que me hace reír, que me eleva al máximo placer. Que da más de lo que recibe, que se derrite en mi boca, me domina sin hacerlo y me posee sin pretenderlo.

Al final ha sido un buen año, he ganado cosas que no sabia que se podían tener. He descubierto que es tener tiempo, que es ser mujer. Si puedo brindar por este ya agonizante 2012 año del fin del mundo, del fin de mi vida en un principio. Y sin embargo ha sido un renacer en todos los sentidos. 

No se cuanto durara, pero si hay una cosa que ya se con seguridad. Disfrutare lo que tengo mientras lo tenga, sin pensar en mañanas ni pasados. Solo el nosotros y el ahora. 

10 comentarios:

  1. Es que la vida es una sorpresa, a veces buena y otra mala. Ya sabes, vive y disfruta el minuto sin más, querida Shurime.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que siga siendo así...

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  2. Me encanta la frase... porque a veces por mucho que nos hablen del "libre albedrío" o por muchos rodeos que demos, si tiene que ocurrir algo, termina pasando... quizá por eso la enseñanza primordial que se saca es "carpe diem" porque nunca se sabe lo que durará esa racha (sea buena o mala) o lo que duraremos nosotros en esta existencia tan agridulce.

    Un beso... ahora mismito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La consecuencias de nuestros actos nos llevan a ser lo que somos y como somos, lo que vemos como casualidades a encontrar a gente en el camino. El miedo a estar solos nos lleva a permanecer a lado de quienes no nos quieren, el egoísmo a tener hijos para que alguien nos llore mañana, muchas cosas y ninguna a un tiempo. Vivamos el momento sembrando para el mañana....

      Besitos

      Eliminar
  3. Es el AHORA el que importa, es el futuro al que hay que mirar y tomarle de la mano, atrás se quedan los dias malos, adelante solo intentar ser feliz....
    hacía atrás sólo para coger impulso...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque yo atrás también miro para evitar errores... ;) y luego los vuelvo a cometer..... jajajajajajaja

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  4. Quería desearte un excelente 2013, pleno de paz y armonía.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti tambien James, esperemos que algo se cumpla de nuestros deseos

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  5. De cierto modo te comprendo, desde hace ya un par de años me he sentido recluido en "el frente" de largas campañas por salir victorioso y después de tanto tiempo de penumbra, uno empieza a dudar si vendrá el amanecer o si se ha perdido en el camino. Aun ahora me encuentro en al vanguardia de dos guerras, sin mucha certeza de como será la batalla a la vuelta de la esquina, pero se que hay que mantener la actitud de seguir peleando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos a luchar en la concepción y hasta el ultimo aliento, ello hace de nosotros lo que somos tanto en lo bueno como lo malo.

      Aprender de cada lucha...

      Reciba mis respetos

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...