martes, 6 de noviembre de 2012

Silencios en las palabras, palabras en los silencios



Ha terminado el tiempo en el que las palabras no daban mas que silencios y ahora disfruto de silencios llenos de palabras. Solo hace falta una mirada, tan solo eso, para que un torrente de versos lleguen a mi oído.

Me gusta la gente que se muestra como es, que me deja ver su sonrisa sincera y orgullosa. Me gusta mirar la expresión de tu cara según vas oyendo lo que te digo. Como se abren tus ojos por la burrada de turno o se entrecierran por el deseo.


He descubierto cuan espontanea soy y cuanto me gusta. Me gusta calentarte, juguetona y ver tu cara de sátiro. Tu deseo igual en intensidad al mio, igual en vicio. Sin embargo es el tiempo que hablamos, el tiempo de batallitas lo que me va uniendo lentamente a ti. 

No necesitas oír mi Amo, no quieres oírlo porque me sabes tuya de un modo distinto a cualquier otro que yo haya conocido. No te he entregado nada pero es tuyo. Tuyo porque no lo has pedido ni pretendido, porque no lo has querido y sin embargo lo has agradecido. 

Tuyo porque tu si lo has valorado, respetado y lo amas. Tuyo porque tu si sabes lo que quieres y aunque no me quieres en propiedad si me quieres tuya.

Tus silencios son millones de palabras mas que las palabras de otros. 

1 comentario:

  1. Lo importante es el fondo, antes que con lo que se cubra... los silencios si son compartidos y sentidos mucho mejor, porque el deseo no necesita de mas adornos que su misma esencia.

    Un beso tanquetilla mía ;)

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...