viernes, 2 de noviembre de 2012

Punto y aparte

Hubo un tiempo en el que tuve un Dueño, en el que mi entrega era mi vida, hoy no tengo Dueño y empiezo un nuevo camino.

Un camino suave, sugerente, donde la mujer tanto física como mental debe tener su lugar porque ante ser una mitad prefiero ser un yo.

No vais a encontrar BDSM a partir de este momento y en un futuro muy próximo,  no es un renegar ni un olvidar, es un evolucionar.

Quien desee permanecer será mas que bien recibido porque sigo disfrutando del sexo bien duro, de ciertos juegos calientes pero mi mente, es mía.

Espero notar vuestra compañía pero si ya no os gusta la mía no pasa nada ha sido bonito mientras duro.

Bienvenidos a mi planeta, bien venidos a mi sensualidad....




12 comentarios:

  1. Bueno, si te pones tan seria y solemne no me voy, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no me entere de que te vas!!!!

      besos linda

      Eliminar
  2. Es muy raro que en la vida no haya cambios. Lo veo lo más natural.
    Me gusta la nueva plantilla, ;)
    Un abrazo, Shurime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si menos lúgubre mas fría... jajajajaja

      besos cielo

      Eliminar
  3. El don mas importante que posee una persona es la libertad: libertad para entregarse o libertad para ser independiente. Decidas lo que decidas, siempre serás shurime y siempre seguiremos por aquí.
    Suerte en tu vida, escojas el camino que escojas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer sus palabras Caballero, gracias

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  4. Cada cual evoluciona a su manera... ni mejor ni peor que otras, tan solo diferente ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque muchos llaman evolucionar a cualquier cosa.... besitos para ti también

      Eliminar
  5. Ten por seguro, que la persona que te lea será porque así lo quiera, que mas da un blog de bdsm, de barbies, de bizcochos o de como se limpia una cocina, cada vez tengo mas claro que la persona que tiene un blog o cualquier otro tipo de lugar para exponer sus pensamientos, es una terapia interna, como yo digo, no son buenos tiempos para la lírica, pero el apartarla no significa que existan otras cosas mucho mas bellas.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto no son buenos tiempos o tal vez son los mejores, todo un futuro por delante...

      besos

      Eliminar
  6. "La riqueza de la diversidad" es un lema que siempre me ha acompañado -en esta parcela que nos encontramos- por encima de otros muchos. Yo creo, shurime, que tu mente siempre ha sido tuya, aunque aún no lo sepas, pero estoy convencida que un día lo veras tan claro como el agua, sino lo has visto ya ;)

    Los juegos... juegos son y siempre serán.

    Un besito desde mi Jardín, preciosa. Te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje lo he visto cielo, lo he visto y ciertamente es maravilloso... un beso muy dulce y gracias por seguir

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...