miércoles, 7 de noviembre de 2012

No soy de aquí ni soy de allá

Hace muchos años recibí un correo de las condiciones que debía seguir para ser la sumisa de cierto "Dominante" y que en su momento publique en Feliz siendo sumisa. Y ayer o antes de ayer no recuerdo bien se lo pasé a mi chico para que lo viese porque le había estado contando esas rarezas que todos vivimos y que te ha aportado un cabreo garrafal en ese momento y algunas risas luego.

Esas cosas estúpidas y sin sentido que te mandan algunos por sentirse más poderosos o comprobar hasta que punto es tu entrega sin tener en cuenta las causa de fuerza mayor. Cosas tontas como la salud (comer bollería , horarios imposibles de conciliar con tu vida familiar, ya sabéis eso que todos hemos sufrido en algún momento.

Mi chico tiene un sentido del humor muy sutil, parecido al mio y dice las mayores barbaridades como si te estuviese leyendo la lista de la compra haciendo que la carcajada este perpetua en mi y la sonrisa no abandone mi cara. Ni tan siquiera ahora que estoy escribiendo este post y no se ni por donde voy de la risa que tengo.

El correo le impacto, y se esta convirtiendo en su punto de referencia para hacerme soltar una carcajada pero ciertamente tiene razón en lo que dice. Si ya a los que conocemos este mundo y sabemos de que va nos produce risa y pitorreo semejante comportamiento ya ni os cuento a alguien ajeno al tema y salvo algún juego sexual no le interesa porque su personalidad le hace ver la relación de otro modo.

El individuo este si bien hay que reconocerle que el merito de hacer dicho correo porque teniendo en cuenta las faltas de ortografía, la redacción patética que daña la vista se tomo su tiempo para hacerlo porque y ahora que lo pienso si lo ha copiado es para matarlo.

Independientemente de la solicitud de fotografías en posturas imposibles a partir de los 35 sin sufrir una rotura total y absoluta, esta el tema de la dote. Se que suena a chiste pero lo que mas nos ha divertido es el requerimiento del dinero a invertir para convertirte en la sumisa de dicho personaje que por  cierto entre exigencias no venia estipulado su aportación. Comentando en entre risas con mi chico que pronto veremos listas de sumisión en el Corte Ingles.

Lo más triste de todo es que en aquella época si hubo alguien que hacia el esfuerzo por cumplir todos esos requisitos y su pena era que no la aceptaba por fea. Es una lastima que no se cobre por exigir y no valorar, es lamentable que haya gente que se quiera tan poco que le valga cualquier mierda para sentirse querido. Afortunadamente siempre he sabido lo que valgo.





No soy de aquí ni soy de allá
Me gusta los que se callan
y me gusta los que cantan,
y de tanto andar conmigo
me gusta lo que me pasa.
Me pasan cosas como ésta,
aunque no tenga importancia
andar contándole a todos,
todas las cosas que pasan.
Porque uno no vive solo
y lo que a uno le pasa,
le está suciendiendo al mundo,
única razón y causa.
Pues todito es tan perfecto
porque perfecto es Dios
que se mueve alguna estrella
cuando arranca una flor,
por eso si hay uno, hay dos.
Supe del diablo la noche
que al hambriento dije no,
también esa noche supe
que el diablo es hijo de Dios.
Ando solo por la vida
con uno tono y dominante
modestamente cantor
sin pretensión de enseñarte,
porque si el mundo es redondo
no sé qué es ir adelante.
Andar y andar, siempre andando,
nada más que por andar,
no vine a explicar al mundo
sólo vine a tocar.
No quiero juzgar al hombre,
al hombre quiero contar…
mi condición es la vida
y mi camino cantar,
cantar y contar la vida
es mi manera de andar.
Un día llegué a Tandil
y conocí a un anciano
que a falta de inteligencia
se le dio por ser muy sabio.
Le pregunté por Jesús,
una noche al lindo viejo
y ahí mismo lo conocí
cuando me alcanzó un espejo.
Yo bailo con mi canción
y no con la me tocan,
yo no soy la libertad
pero sí el que la provoca.
Si ya conozco el camino
pa’ qué voy a andar acostado,
si la libertad me gusta
pa’ qué voy a vivir de esclavo.
Elegir, yo siempre elijo
más que por mí, por mi hermano,
y se he elegido ser Águila
fue por amor al gusano.
Prefiero seguir a pie
y no en caballo prestado,
alguien por una manzana
pa’ siempre quedo endeudado.
Siempre se llega primero
el que va más descargado,
el día que yo me muera
no habrá que usar la balanza
pues para velar a un cantor
con una milonga alcanza.
Doy la cara al enemigo,
la espalda al buen comentario
porque el que acepta un halago
empieza a ser dominado,
el hombre le hace caricias al caballo
pa’ montarlo.
Perdón si me propasé
y me puse moralejo,
nadie puede dar consejos
no hay hombre que sea tan viejo
me pongo el sol al hombro
y el mundo es amarillo.
Me gusta andar
pero no sigo el camino
pues lo seguro ya no tiene misterio,
me gusta ir con el verano muy lejos
pero volver donde mi madre en invierno
y ver los perros que jamás me olvidaron
y los caballos,
y los abrazos que me dan mis hermanos, me gusta…
Me gusta el sol, Alicia y las palomas,
el buen cigarro y la guitarra española,
saltar paredes y abrir las ventanas
y cuando llora una mujer.
Me gusta el vino tanto como las flores
y los conejos pero no los tractores,
el pan casero y la voz de Dolores
y el mar mojándome los pies.
No soy de aquí ni soy de allá,
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.
Me gusta estar tirado siempre en la arena
o en bicicleta perseguir a Manuela,
o todo el tiempo para ver las estrellas
con la varilla en el trigal.
No soy de aquí ni soy de allá,
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.
-
Facundo Cabral

8 comentarios:

  1. jajaja seguro que alguien se pasa por El Corte Ingles y más por estas fechas tan próximas a Navidad y busca algún buen regalito jajaja...
    Señores Y Señoras las listas de sumisión a la Derecha las de bodas a la izquierda. No vaya a ver ningún despistado....
    P.: Magnífico siempre Facundo Cabral.
    saludos shurime, besos.
    DJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también le gustará esta... lista de mi primera sumisión... salio ayer entre risas.

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  2. Siempre me ha gustado tu sinceridad con respecto al BDSm y a tu postura cuando nos narras tus experiencias: desagradables o estupendas, hoy la verdad me has dado una idea de algo que he querido gritar desde mi blog varias veces cuando publico entradas relacionadas a lo bueno que es tener las cosas medianamente claras cuando se busca un Amo o una sumisa, pienso que tal vez algunos pecamos de ingenuos al pensar que los primero que debe primar es el sentido común para que guíe esa búsqueda, aún así suelo seguir escuchando cosas muy tristes, desengaños, traiciones,mentiras,abusos,maltratos,etc escondidos aquí simulando ser parte del juego, me niego a creer que no se tomen un poco de tiempo para conocer donde se meten y termine apareciendo el amor a uno mismo para poder luchar con todas las fuerzas por salirse de una relación abusiva.. me quedo con ese particular sentido de humor entre tu chico y tu porque ¿que sería del BDSM sin esas risas cómplices necesarias para jugar con verdaderos sentimientos este particular mundo de estímulos eróticos?
    Si querer ofender a nadie, no existen las relaciones BDSM en donde toda la sesión sale tal cual una buena peli: iluminación,ataduras perfectas,cera que siempre cae donde debe,etc se cometen muchos pequeños errores y la risa suele ser una estupenda salida para no morir en el intento de pasárselo bien ,), dejo besitos perversos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdadero problemas es que nos queremos creer lo que nos cuentan ya sea por desesperación, soledad, falta de confianza y hay muchas victimas y muchos depredadores...

      besitos cielo

      Eliminar
  3. Tú lo has dicho; pseudoamos que sólo buscan "sentirse más poderosos". Y personas que creen que encontrando un Amo se le solucionarán sus problemas. Como si el BDSM fuera la panacea de algo.

    Estupenda reflexión, shurime.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los problemas se solucionan en terapia y no con sexo pero claro... a todo dios le gusta que le digan que es el mejor, esta buenísimo, etc.

      Besitos cielo y sigue como eres

      Eliminar
  4. Tanto a unos como a otras les ayuda este mundo bedesemero y bloguero a conseguir ciertas “prebendas”. Hay mujeres que por sus carencias físicas y/o enfermas psiques han tenido que prestarse a ciertas situaciones lamentables que luego en solitario deben digerir de un modo u otro. Lo mismo ocurre con muchos hombres que tras su máscara dominante y/o falsas palabras en actuaciones memorables consiguen dar rienda suelta a su ego más oscuro para redimir el odio que sienten hacia esa parte de sí mismos que desprecian. En ambos casos dan lástima porque son enfermos que creen encontrar la salvación en este medio que lo único que hace en realidad es hundirles aún más en su propia miseria patológica, aunque ellas y ellos no lo sepan o no quieran saberlo.

    Shurime aplaudo tu gallardía por exponer un tema que en el fondo todos saben que existe pero nadie se atreve a reconocer y mucho menos a contar. Además lo haces con un garbo tan natural que provocas la risa y no el llanto.

    Un besito desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como se guarda silencio con respecto al tema nos encontramos que se afianzan en el mundo del BDSM o el que sea y se les consiente y a veces hasta protege al decir... ¡ déjalo es un pobre infeliz! o ¡pobrecita no tiene quien le quiera, es mala en la cama pero me da pena!

      Siempre me han molestado esas cosas pero he de confesar que durante un tiempo me deje llevar por la corriente, hoy puedo decir que me conozco y no voy a ser mas borrego que de mis pasiones, mas esclava que de mi deseo y mas sumisa que de mi alma.

      Gracias por tu visita cielo, otro beso para ti

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...