lunes, 26 de noviembre de 2012

Don Juncal, ¿que le parece?

Don Juncal  me ha dejado estas preguntas y como soy una niña buena, obediente y juguetona... dejo aquí mis respuestas, espero que os animéis a la proposición final.


Pues vamos a ello....
1.- Una ciudad carismática para mi..... Marrakech

2.- Un momento del día... Ese de duerme-vela con una mano entre mis piernas y unos labios en mi cuello dejando un toque de humedad

3.- Lugar y momento para conversar con tu pareja.. Cualquiera siempre y cuando no se en el baño ;)

4.- Un lugar romántico.... Perdida en sus ojos notando su calor en mi

5.- Tu estación favorita... Verano (espero que no fuese por una de esquí porque odio la nieve)

6.- Playa o Campiña... Asfalto

7.- Tu postura favorita del kamasutra....  lamentable pero si la memoria no me engaña no he visto ni una triste lamina así que, me vale cualquiera que no produzca contracturas, sea posible a partir de los cuarenta, pueda disfrutar y..... no sea el misionero... aunque debo confesar que me esta atrayendo últimamente.

8.- Mi animal salvaje preferido.. La Hiena, y no por ser carroñera o la risa. Mas bien por que son capaces de espantar un leopardo o un león  porque sus mandíbulas son las mas fuertes de la naturaleza, porque son las mejores madres de la naturaleza.

9.- En el sexo: Sensualidad o salvaje, sensualidad para ir calentando el momento, toques suaves, distraídos  sedas para al final disfrutarlo salvaje, vicioso.

10.- Fresas con nata o champan, no me gusta la nata.... prefiero beber en el cuerpo de mi amante

11.- Lugar para una cena, entre mis piernas.

Como ya ha pasado por muchos lugares, a mi lo que me gustaría es que en los comentarios me dejaseis al menos la respuesta a una de estas preguntas a quienes me visitan. Puede ser muy sensual y picante ¿no? depende de vosotros en realidad


11 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta la nata, puag.

    Lo de las hienas me ha resultado curiosísimo, desde ahora las voy a ver con otros ojos.

    El misionero tiene su punto, cierto, yo creo que tanta campaña en contra ha terminado por subvalorarlo.

    Besos. Me encantaron tus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains niñas tenemos gustos muy parecidos!! Jajajajaja

      Eliminar
  2. Marrakech??? es un coñazo como otro cualquiera, hace 20 años era una delicia con aquel Café de Paris en Jemar el Fna y cuando podías encontrar a Juan Goytisolo en la tertulia de la barbería, camuflado como un bereber más, como un árabe, yo la primera vez que me lo encontré me costó reconocerlo. ¿Por que llamaran a lo convencional de ese modo "misionero"? casi parece de chiste y poco teológico que los misioneros se dedicaran a esos menesteres. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca le he visto el encanto a un pais o ciudad en dependencia del españolito que me encontrase o no en el, triste que solo le hayas visto el encanto a Marrakech por un cafe o un escritor disfrazado cuan Laurence de Arabia me parece tan triste y frívolo como decir que solo merece la pena visitar la Mamunia y cuando estaba Carmina Ordoñez.

    El encanto de las ciudades esta en sus mercados, gentes .... Y los misioneros como todo ser humano salvo excepciones mal sanas al final, a parte de joder a las tribus con su teología imagino que también lo harían con el misionero. Ya que nadie puede decir "este cura no es mi padre"

    ResponderEliminar
  4. La postura del misionero era recomendada por los sacerdotes a los indígenas porque decían, no se si con alguna base científica, que era la más favorable para la procreación. Así que los que practicaran sexo con l@s indígenas imagino que no tendrían reparos en utilizar cualquier otra porque su objetivo era simplemente el goce personal. Ya se sabe, "Polla dura no cree en Dios". Besos guapa. Alf

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos días shurime, pues náaa ya me has "picao" y como fui quién propuso las preguntas también las contestaré, ainsss jejeje . A ver si, Mi ciudad carismática es Granada en noches de verano, perderse por sus callejones. Un momento del día a parte de la noche, el momento de la siesta, jeje. Lugar y momento para conversar con mi pareja es en la cama y de noche con arrumacos y algo más si se tercia jejeje, un lugar romántico: una playa desierta bajo un manto de estrellas. Mi estación favorita es el verano. Playa o campo pues hay momentos aunque me decanto por la playa... En el sexo empezar por juegos preliminares muy sensuales, envadurnar todo su cuerpo con fresas y nata o bañarlo con champan para ir saboreando cada milimetro de piel, para dejar fluir toda la pasión desbordada en un salvaje orgasmo jejejeje y si se tercia una postura que no sea ni el misionero ni ninguna que tengas que ser un contorsionista que ya uno tiene una edad jejejeje vamos una normalita. Mi animal salvaje seria el Lobo, por su astucia a la hora de la caza. En fin ya creo que terminé jejeje
    Un gran abrazo shurime y gracias por recoger el premio.
    DJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Juncal, gracias a usted, por las respuestas y el premio

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  6. Pues gracias por tu tristeza, de algún modo es una respuesta emocional, no se aun que tiene que ver Carmina Ordoñez con Goytisolo y la velocidad con el tocino. Solo daba mi opinión, cuando publicamos nos exponemos a la opinión ajena y esta a veces gusta, a veces no, y a veces despierta respuestas emocionales. Tampoco pretendía hacer un ensayo sobre Marraquech, de la que te insisto era una ciudad antes de que la descubrieran los profetas y otra muy distinta en la época que menciono, que por lo visto ha pasado a tu aguda observación, pero........la tristeza tiene una solución muy simple, como la educación :) Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Yo no estoy triste, educación tengo para dar tres vueltas al mundo, cortesía mucho mas al igual que el protocolo que he decidido no volver a utilizar.

    Lo lamentable es que se entre en un blog a decirle a una persona que uno de sus lugares carismáticos es un coñazo. Lo conozco desde el año 93 y el ultimo viaje que realice a este país fue en agosto del 99 muy a mi pesar. Y lo que te he querido decir y no has querido entender es que para algunos no es que el famosillo viva, se mimetice o pierda lo que le da carisma al país, aunque parece que para ti si, si no la gente que lo hace como es ya sea para bien o mal. Cenar en el puesto 1 junto a las cabezas de cordero, mientras un grupo de chiquillos te distraen por una propina, o salir del zoco para tomarte un zumo de naranja y unos dátiles mientras conversas con el del puesto. O sentarte a la sombra en los jardines de la Majolle y tantos rincones u oír historias de como viven mientras tatuan tus manos con henna. Y para que quede claro Carmina y Goytisolo tiene que ver lo mismo. NADA, son dos pasajeros mas del lugar que ni lo hacen mas interesante ni menos.

    Me parece el máximo de la grosería, pedantería y "snobismo" que vengas a mi casa a decirme que que soy una mal educada porque no te he dorado la píldora a tu comentario, que por cierto me ha molestado.

    Estoy muy cansada del despotismo dominate, que ha conseguido asquear hasta decir basta a una mujer al punto que antes puta que sumisa.

    ResponderEliminar
  8. Un momento del día... al final, en casa, en mi pequeño taller, viendo el sol desaparecer con una enorme taza de café caliente....... solo dos minutos, pero llenos de tranquilidad,
    un saludo

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...