viernes, 16 de noviembre de 2012

Cosas que me gustan de ti

Encontrar a alguien que me estimule intelectualmente me resulta bastante difícil  por la sencilla razón que se esta tan pendiente de gustar, resultar atractivo y mil y una cosa mas. Todo ello al final pasa factura, tienes una conversación simple y con poco o ningún contenido.

No quiero una competición de quien sabe mas; ¡hasta ahí podríamos llegar! Pero si seguir una conversación mas allá del ¡buena perra!

Aunque he de confesar que me encanta cuando hablamos de cosas tan interesantes como la aceptación de herencia a beneficio de inventario y acabamos teniendo sexo telefónico.

Es la variedad lo que me tiene en todo momento alerta, excitada y hambrienta. Me rió cuando te llamas abuelo cebolleta. Contando todas las aventuras que has tenido en tus viajes, haciendo que una conversación telefónica dure mas de una hora. En la que nos atropellamos mutuamente contando nuestras vivencias y riendo juntos de lo que pasa al viajar a países lejanos.

Me gusta el respeto que tienes por mi espacio, mi personalidad y la atención que prestas a lo que te cuento. A veces (mal pensada que es una) creo que no me estas haciendo mucho caso pero ¡sorpresa! Me sorprendes cualquier día comentando eso que dije que me gustaba.

Me gusta que no seas purista y te guste tanto el sexo en vivo, telefónico o ciber. Me gusta la mirada de sátiro con me miras. Me gusta saber que me echas de menos, que me digas que me quieres y me deseas. 

Me gusta que me susurres zorra al oído  me gusta haberte conocido. Por casualidad pero al fin y al cabo ¿no es la vida un cumulo de casualidades?

Y tomando una cita citable de esas que te horrorizan... jejejeje

"La casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir"

1 comentario:

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...