sábado, 3 de noviembre de 2012

Cierra una puerta antes de abrir otra

Del mismo modo que no me ha importado perder tardes enteras en una librería mirando las novedades o simplemente curiosear entre estantes y mas estantes de libros, no he sentido el mismo deseo en lo que se refiere al cine, hasta el punto que si tengo la opción del libro casi que lo prefiero.

Sin embargo he de confesar que hay algunas películas que me tienen completamente ganada, creo que son tres o cuatro, tal vez alguna mas. Pero no me atraen en absoluto esas de grandes titulares en prensa, como el estreno del año. Soy alguien de gustos suaves, a veces un poco snob pero no puedo evitarlo prefiero pagar 35 euros para ir al ballet a los 8 ó 9 euros que cuesta ir al cine.

Sin embargo si puedo decir que me impactan algunas escenas, unos minutos tan siquiera de toda una hora y pico. Momentos que me aportan algo ya sea a mi persona o para mi día a día. Eso me paso con "Los otros" no me gusto y me aburrí hasta decir basta, pero quedo impreso en mi mente el detalle perpetuo de no abrir una puerta hasta haber cerrado la anterior.

Tal vez deberíamos aplicarnos esa política no empezar nada hasta haber finalizado lo anterior, así evitamos dar falsas expectativas, ilusiones y sobre todo engañarnos a nosotros mismos. Pero tal vez a veces nos guste nadar y guardar la ropa por si acaso, o mas vale malo conocido que bueno por conocer o mil y un proverbios más del planeta entero. 

Puertas cerradas para abrir puerta.... vuelve la juguetona...







2 comentarios:

  1. Ya decía yo, por eso no vuelvo abrir otra, hasta que la llave de la anterior esté destruida totalmente. Je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien, no hay que hacer daño a otro de modo gratuito...

      Un beso muy dulce

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...