viernes, 9 de noviembre de 2012

Calor, calor....

Diran que llega el mal tiempo, que se acerca el frío pero desde luego si te das una pequeña vuelta por los blogs ves que las féminas andan con la temperatura alterada. Caliente, húmeda y apetitosa y digo yo ¿quien es el tonto que no las disfruta con semejante celada?

Pues como tiene que haber de todo, los hay ¡y no pasa nada! que tan respetable es tener como no tener pero no se debe ser el perro del hortelano que ni come ni deja y encima te muerde la mano.

El problema de tener el culo pelado es que has conocido a bastante gente, por lo tanto has tenido un intercambio de comunicación mas o menos interesante, sigo diciendo que los mejores correos siempre han sido los remitidos por persuasión. Alguien que realmente me vio y conoció y cuyos correos era una absoluta delicia leer. Tanto en el contenido, como el cuidado de la presentación y de la puntuación ya ni hablo. (al final del post voy a dejar algún enlace para que le peguéis un vistazo y por favor que se de por aludido quien debe...)

La distancia si bien corta y el anonimato nos ha mantenido alejados pero es un referente en muchos de mis pensamientos, textos suaves que te transportan al igual que la música. 

No me suele suceder encontrarme tan relajada con la gente. No tener que controlar el comportamiento y la pose. Ahora estoy disfrutando de mi naturalidad, de reír a carcajadas alegre como nunca, tener tardes tranquilas simplemente estando una hora o mas al teléfono sin hablar de nada pero hablando de todo. Sin tener que estar pendiente de que como, que hago o dejo de hacer, como visto, ¿me dejará comprarlo?.

Me declaro insumisa, me declaro feliz. Feliz como un niño en una tarde de verano, sin mas pensamiento que mañana seguiré igual de feliz. ¿Lo eres tu también? ¿De verdad?








2 comentarios:

  1. Seguro que los blogs andan asi de calientitos para contrarrestar el frío del mal tiempo, gracias por tu visita, me gusta pasar por tus blogs... me alegro muchisimo de tu felicidad, sumisa o insumisa eso es realmente lo importante ser feliz y levantarse al día siguiente siendolo aún mas ....
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muuuuu calurosa hasta en invierno, jiji ;)

    La idea es vivir el "aquí" y el "ahora" de la forma más positiva posible.
    Si aquí y ahora es siendo insumisa, pués, guay.

    Besitosssssssss.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...