miércoles, 14 de noviembre de 2012

Bofetada

Hay muchísimas maneras de dar una bofetada y no siempre somos conscientes de que lo estamos haciendo ya que nos ciega nuestro egoísmo. También se une el hecho de que pensamos que a ser ciberneticamente el abofeteado no se da cuenta. Me he dado cuenta que me duelen mas las bofetadas ciber que las cara a cara. Tal vez sea porque no tengo derecho a replica, porque son con tanta alevosía que me desarma.

Siempre he agradecido a mis padres que me hayan dado esta educación donde las formas y la cortesía es importante, mucho más de lo que la gente piensa y practica.  El saber estar, cosas tan tontas como mandar una tarjeta de agradecimiento tras una fiesta. 

Saber comportarse, no hacer desaires a la gente y sin embargo me los encuentro uno detrás de otro. ¿Como le dices a una "amiga" que sabes que te esta bloqueando en el msn? No lo dices, te callas e intentas ser mejor que ella. Pero duele, sobre todo si te lo niega con toda la poca vergüenza. Al final te alejas y las dos perdemos.

¿Como le dices a personas que te importan que no se puede ser tan drástico, que no todo el mundo le buscamos cinco pies al gato, simplemente hacemos un comentario porque si? Sin mas intención que hacerlo y sin deseo de ofender o hacer daño.

Me resulta triste ver que estoy recibiendo mas palos por un mundo en el que solo debería tener buenos momentos y abrazos y sin embargo al revés del planeta es en mi vida "real" donde los estoy teniendo; esos buenos momentos. Hace un par de años acabe dejando en el messenguer con 4 contactos y llevo camino de dejarlo a cero. ¿No es mas fácil decir ya no me aportas nada, creo que cada uno debe seguir su camino y aquí paz y allí gloria?

¿Cuantas bofetadas somos capaces de tolerar? A mi se me esta acabando el cupo...

9 comentarios:

  1. Espero que el cupo de besos no esté completo guapetona. Alf

    ResponderEliminar
  2. Mira que te vas a hacer una ciber-antisocial como yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo camino... llevo camino... ¿se esta bien?

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Y digo yo, sin ánimo de dar clases de nada a nadie, ¿no sería bueno en este caso aplicar el refrán de que "no ofende quien quiere, sino quien puede"?.

    Un beso. O mejor, dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que en el momento en el que le ofreces a alguien tu amistad y cariño le das el poder de ofenderte y hacerte daño.

      Ese dicho solo funciona con quien te es completamente indiferente, ya sabes esos que te la suda si estan vivos o muertos.

      Pero tienes razón no debería de afectarme ya que si no me quieren para que quererles...

      Un besito de los nuestros ;)

      Eliminar
  4. Yo y si te sirve de algo he tenido etapas en msn, una donde hacía colección de nicks como elementos decorativos, gente que ni fu ni fa que se dedicaba a aparecer de año en año, y a la que le preguntabas "Hola ¿quien eres?" y te respondía la ordinariez que quería. De esa época pude tener 300 contactos y lo raro y extraño que pocas veces había más de uno en línea.
    He conocido y tengo un amigo que solo tiene dos contactos en msn, dos! y no conoce de nada a los dos contactos. Ahora apenas llegan a media docena y trato de que sea eso que dices pocos pero elegidos, gente que tenga algo que decir aunque sea que no tiene nada que contar. Y es que una cosa es hablar y otra decir algo. La verdad es que cada tanto añado a alguien y aparece, se conecta y desconecta para no decir nada ni saludar siquiera la mala educación me puede e inmediatamente va a la papelera, y es que en este mundo BDSM la educación debe existir como algo pulcro y extremo. Es solo una opinión personal por si te sirve de algo, y donde mi msn habla más por los contactos que borro que por los que tengo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. (Claro, después está el otro tema que ya ni entro ni salgo y donde la gente extrema la imaginación......y es que eso de los azotes "online" del tipo "toma, toma te pego, zas! zas!" en realidad no solo duele muy poco sino que parece más de risa que otra cosa, y entonces la gente inventa otras formas de azotar mucho más reales, tangibles.......y es que una vez más la imaginación al poder........repito que ni idea del caso......)

    ResponderEliminar
  6. Tal vez el problema sea que las redes sociales se han convertido en las antiguas tarjetas de visita de siempre, un medio para mantener el contacto con cuasi desconocidos, tengo poquisimos contactos, amigos queridos con los que darme los buenos dias, el buen provecho antes de las comidas y las buenas noches y con los más queridos para mantener largas conversaciones, no creo que haya pasado de 20 y creo que no he eliminado a ninguno, me lo tomo como si fuera mi pequeña casa, a los demas les doy mi mail, pero entiendo que debe enfadar mucho ese tipo de comportamientos..Shurime, es normal que te afecte siempre se espera tener una respuesta acorde con la actitud de uno para con esa persona, pero no te preocupes la solución afortunadamente esta en el clic de eliminar, estoy segura que en el camino te esperan personas increibles y maravillosas,
    un beso guapa

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...