martes, 23 de octubre de 2012

Tarados....



No es el titulo adecuado sin embargo es lo menos ofensivo que se me ocurre... me sorprende que tengamos el suficiente coeficiente intelectual para ser capaces de pajearnos leyendo las puñeteras 50 sombras.

Hubo un tiempo en el que era estudiante de Derecho, de mala gana y obligada nunca me gusto esa carrera aunque al final mi vida laboral siempre ha estado ligada a ella. No la termine lógicamente pero me ha venido muy bien la base. Así que a raíz de lo sucedido en Albacete he caído y me he dado cuenta que somos una sociedad absurda y estúpida.

Así que en un hueco me he descargado el código penal.... sigue provocando los mismos orgasmos mentales en mi. Al final me ha quedado claro que la edad de consentimiento del menor, 13 años. Y no pasa nada, un tiparraco de  cuarenta años se camela a tu hija de trece y sin el consentimiento paterno se la beneficia y a tragar, pero montamos la de Dios es Cristo porque las menores podías abortar a los 16 sin consentimiento paterno.

Y me repatea y subleva que ese punto nadie, absolutamente nadie haya tenido los santos cojones de revisarlo y me están dando por culo con el puto derecho a la vida. Y quitándonos el derecho a elegir pero un Hijo de la grandisima puta si puede embaucar a niña de 13 años para que elija follar y así no poder denunciarlo. 

Ahora todos a rasgarse las vestiduras... eso hay que evitarlo pero mientras hemos perdido el tiempo en mamonadas porque somos una sociedad de anormales integrales que pierde el tiempo en chorradas como nacionalidades, buena manera de tenernos entretenidos mientras nos van arrebatando derechos y nos recortan más. Pero nos encanta que nos entretengan de lo realmente importante y no verlo (ojos que no ven, mierda que pisan) porque somos un país de pandereta,  peineta y bienvenido Mister Marshall.



2 comentarios:

  1. Este pais esta lleno de incongruencias, de absurdas moralidades, de gente que se da golpecitos en el pecho y "luchando" por algo cuando después vuelve la cabeza ante lo que le está pasando al vecino, encerrándose en su magnifica y maloliente vida.

    ResponderEliminar
  2. No es asi...no..en este Pais hay mucha mas gente que merece la pena, que pelea todos los dias por ser mejor y ayudar al que lo pasa mal...somos grandes personas en general, solo que a los "trepas" se les ve mucho mas...


    Sólo le pido a Dios
    que lo injusto no me sea indiferente
    si un traidor puede más que unos cuantos
    que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

    Sólo le pido a Dios
    que el futuro no me sea indiferente
    desauciado está el que tiene que marcharse
    a vivir una cultura diferente.

    "Solo le pido a Dios" Vitor(En Asturias lo decimos así.)Manuel y Ana Belen.
    Shasha

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...