domingo, 7 de octubre de 2012

sexo por sexo.... placer por placer

Había olvidado lo maravilloso que es sentir placer, un placer puro que va naciendo poco a poco, que te va elevando a un punto tan alto que tus pulmones no pueden tomar aire, tus músculos se agarrotan y tus ojos acaban en blanco.

Y en ese momento explotas en mil pedazos, colores, luces, sonrisas. Tu corazón vuelve a latir y poco a poco   vuelve la percepción de lo que te rodea, miras a tu compañero de juegos, sus ojos brillantes, lascivos y de nuevo hambrientos de ti a pesar de reflejar el placer recién obtenido. Pero no tiene suficiente de ti ni tu de él.

No entiendo por que no esta bien visto disfrutar del sexo, sea del modo que sea.... masturbándote, con  compañero o compañera (o ambos) de juegos, ciber-sexo. Tenemos que estar enamorados, tener un compromiso ya sea como pareja o entrega. ¿Porque se mira mal a quien simplemente desea obtener un placer absoluto sin explicaciones?

No hay ninguna complicación, sexo por placer, sentir, sudar, gozar. Ademas mejora el cutis, lubrica nuestra vagina, estimula los músculos, quemas calorías y conoces gente.

¿Os he comentado que tengo muy luminoso mi cutis?.....

2 comentarios:

  1. Jajajaja, pues felicidades, seguro que estarás monísima de la muerte.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuack.

    ResponderEliminar
  2. El sexo siempre hay que disfrutarlo, sea con tu pareja o con el ligue de una noche. Es mejor dejar plantado al tío por malo que fingir.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...