lunes, 1 de octubre de 2012

Promesas.... deseos... realidad....


Todos sabemos que hay gente que no sabe decir NO, otros que no quieren oír el NO y luego están los que comprenden y aceptan el NO.

Los primeros se tienen que comer demasiados marrones, los segundos no son felices porque el NO abunda y los terceros disfrutan suave la vida.

No me gusta prometer nada por la simple razón que las promesas se cumplen, jamas deben decirse a la ligera y mucho menos jugar con las ilusiones de otra persona, no hagas lo que no quieres que te hagan pero es mas fácil decirlo que hacerlo y nos encontramos en situaciones desagradables y rastreras por ello.

Pensar que alguien va a estar con uno toda la vida es infantil y simple, pero de ilusiones también se vive aunque no se hasta que punto es sano y adulto, puedes ilusionarte pero no "agilipollarte", yo me encuentro estos días como una adolescente se que es una locura pero me encanta y lo disfruto.

Yo no voy a hacer ninguna promesa ya que no se si la cumpliré pero si puedo asegurar una cosa, cada día que dure pienso vivirlo intensamente, como si fuese el ultimo e intentar que mañana siga adelante, que sigamos disfrutando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...