martes, 9 de octubre de 2012

Es fácil hacerse admirar cuando se permanece inaccesible.

André Maurois (1885-1967). Novelista y ensayista francés.

Es cierto que lo que tan apenas podemos rozar con los dedos despierta nuestra admiración, tal vez porque al pensar que no lo podremos conseguir quedará como un pequeño sueño. Uno mas de esa lista que hemos acumulando desde nuestra primera experiencia sentimental.

Pero a veces si que admiramos a quien debemos, si que admiramos a quien se merece, yo admiro a alguien muy especial..... lo susurro a su oído... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...