domingo, 28 de octubre de 2012

Divagando....

No se que me pasa últimamente pero no consigo entender muchos escritos de blogs que normalmente soy seguidora. No se si he perdido neuronas, tengo un ataque de simplicidad o que ocurre exactamente, pero los veo tan enrevesados, llenos de una prosa sin sentido y citas incitables que me encuentro estúpida dejando un comentario porque no he entendido nada.

Se que mi vida esta dando un giro de 180 º y voy viendo mi pasado desde la distancia para acariciar un nuevo futuro ni mejor ni peor, solo distinto pero me pregunto ¿he perdido entendimiento en el cambio?¿ es cierto que al masturbarte si bien no te quedas ciego si te vuelves idiota?

Otra cosa que he pensado es que tal vez comentaba a pesar de no entender... pero eso es ir en contra de mi honradez y si pierdo mi honor ¿que me queda?

No entiendo muchos escritos de blogs, no entiendo muchos modos de vivir pero os respeto como no lo hará nadie a pesar de no decir ni mu......


6 comentarios:

  1. Bueno si logras darle este toque de humor y no te causa mayor problema, has dado ya un gran paso, porque en este amplio universos de blogs cada uno vive,piensa,escribe y plasma todo según sea su postura y hasta la fecha en que creía haberlo visto todo sigo sorprendiéndome cada día con cosas nuevas, en medio de todo resulta fascinante que exista variedad y sobre todo que al menos ellos se entiendan que al final de cuentas es lo que creo buscamos todos al procurar escribir algo por estos lares, besitos traviesa y sigue controlándote no sea que se lie jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos aun no he tropezado con ningun "aigamos" besos linda

      Eliminar
  2. Si no tienes algo mas bello que decir que el silencio, entonces no hables..y deja al tiempo que hable por ti"
    Proverbio Arabe.
    Un beso...shu.
    Shasha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me suele suceder con usted no termino de entender su comentario pero si le dire Señor que para lo que usted no es bello y prefiere el silencio para mi por ejemplo suena como Alfredo Kraus cantando una furtiva lagrima por lo tanto no recomiende el silencio, solo que mejoren su educacion en gramatica.

      Un beso muy dulce.

      Eliminar
  3. La cuestión es sencilla, es tan fácil como preguntar lo que no se entiende, imagino que si alguien se molesta en escribir cosas enrevesadas no le molestara explicarlas a no ser que el objetivo sea ese que no se le entienda, jugar a la perspicacia pero entonces para que escribirlas y compartirlas ;)) como ves todo se puede enderezar, retorcer, girar, volver a retorcer y hacer que mire para otra parte. Va a ser cierto eso de que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas. UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que se convierte en texto enrevesado al ser mal puntuado, carecer de estructura basica la frase. Y como dijo un profesor un dia. Temibles son los que oyen una palabra les gusta como suena de culta y la usan sin conocimiento. A veces no es cuestion de preguntar si no de aprender.

      Un beso muy dulce Señor, como siempre un placer su visita.

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...