martes, 16 de octubre de 2012

Despertar al dormir....

El día que decidí dormir a la sumisa, pensé que no volvería a sentir nada o que lo que pudiese sentir seria artificial o una sombra de lo que había sentido hasta ahora.

Nada mas lejos de la realidad, estoy descubriendo todo un mundo a mi alrededor, con tantos matices de colores, con tantos olores que hay días en los que me duermo tan agotada que necesito soñar para seguir experimentando.

Nunca había recordado mis sueños y últimamente los vivo, puedo tocarlos. La mitad de las veces imagino como sera el tacto u el olor pero es tan real que me despierta a las puertas de un orgasmo. Pero se que no es el momento de tenerlo. Debo esperar, esperar para disfrutarlo con él.

Mi sueño, mi todo y nada a un tiempo. Lejos de ser mi Amo y siendo mi Dueño. Es raro estar vivo... a veces sientes tanto que no parece normal....


4 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada...Yo ultimamente tambien recuerdo mis sueños...y antes nunca sucedia..
    Gracias por estar ahi.
    Un beso
    Shasha.

    ResponderEliminar
  2. Soy como el deseo, siempre estoy pero pocos me ven.....

    Siga soñando

    ResponderEliminar
  3. Sueño y recuerdo. Esos sentimientos olvidados que vuelven a ti como las sensaciones de un ex-adicto.
    Oznerol.

    ResponderEliminar
  4. lo importante es que vuelven.....

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...