martes, 2 de octubre de 2012

Demuestra que no eres un robot...




Me dicen muchas hojas de comentarios y después del vigésimo quinto intento llego a la conclusión de que un robot no seré pero estúpida para parar un tren. Y si tienes la santa ocurrencia de intentar comentar desde el móvil o el ipad ya ni te cuento, porque olvidas lo que ibas a decir es mas olvidas hasta tu nombre.

Me resulta curioso que en los llamados blogs "vainillas" con tres mil y pico seguidores no hay que demostrar que eres un robot ni que distribuirás spam pero en los de temática sexual parece ser que si.

El planeta esta arruinado pero el negocio del sexo esta creciendo y desde luego no me extraña se agradece esa pequeña escapada, ese no pensar porque no tienes riego sanguíneo.

Y si bien y como dicen en The Big Bang Theory soy responsable de mis propios orgasmos desde el 84 tengo que reconocer que tener un compañero de juego como el que tengo no tiene precio y que son mucho mas placenteros.

Gracias por los lunes al sol.... jajajajajajaajaa

1 comentario:

  1. A mi me hace gracia eso de "Demuestra que no eres un robot" y siempre le digo lo mismo:
    -Yo sí puedo ¿y tú?.
    Y claro, alma mía, es un pobre robot. ¿Tendrán alma los bots?.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...