martes, 18 de septiembre de 2012

Recorre a menudo la senda que lleva al huerto de tu amigo, no sea que la maleza te impida ver el camino.

Proverbio Indio



Y es cierto, en cuanto una amistad se vuelve en carretera de un solo carril no puedes evitar que esta se vaya perdiendo. 

No puedes pretender que un huerto de sus frutos si no lo riegas, abonas, recibe los rayos del sol para crecer fuerte y sano. Lo mismo pasa con las personas puedes ver como florecen como una bella rosa o simplemente quedan en el camino como una simple piedra.

Esto es para una amiga, que empezó como simple conocida pero las dos hemos estado cuidando este hoy precioso jardín en que se ha convertido nuestra amistad.

Un beso muy dulce cielo.

2 comentarios:

  1. Y no puedo estar más de acuerdo.....así los indios Lakotas como el Zen usan éste proverbio que es más que palabras...es vida. Porque una vez dije a alguién que si lo quieres, riegalo, y no lo hizo. Y muchos dijeron que era tontería regar ese camino, ...ya vendrán otros. Demostraron poco interés por uno mismo. Se recoge lo que se siembra y si se siembra bien, nunca se secará la cosecha.
    Intensa reflexión cielo.
    Todo un placer volver a leerte

    ResponderEliminar
  2. El placer es mio al tenerte por aqui, felicidades por tan bella ceremonia y te deseo un bello futuro

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...