domingo, 30 de septiembre de 2012

La madre que pario a 50 sombras de Grey



Me han llamado puritana y estrecha... así como suena. Resulta que yo que no me importa que mi pareja me despierte a las tres de la madrugada para disfrutar de buen sexo y si ha resultado que tenía prohibido tener un orgasmo pues no había problema porque le brindaba un maravilloso sexo oral viendo como con ojos lujuriosos me tragaba su semen. Él feliz y yo obediente.

Pero ahora me pregunto... ¿Que imagen tengo que dar a terceras personas?, procuro no hablar de sexo con otras mujeres por la sencilla razón que me aburren y no quiero que se me vaya mas de la cuenta y no podéis imaginar que tarde me dieron ayer las mozas, mis amigas del alma que han descubierto 50 sombras de Grey y todo un mundo maquiavelo que las tiene perras todo el puto día.

Pero solo el día porque bien que oí como el marido de una se quejaba que a media noche intento hacer un juego y no obtuvo otra cosa por contestación mas que un o te la guardas o te la corto.

¿Porque nosotras mismas, dignas señoras de alianza de oro nos privamos de los mundanales placeres? No entiendo ni creo que lo haga nunca lo de sexo los jueves y sábados  lo de la luz apagada. Me encanta comerle la polla a mi marido mientras juego son su culo, lamerlo hasta que ss suspiros son quejidos y desde luego si es a las cuatro de la mañana mejor que a las diez de la noche que estoy hecha una puta mierda de ir todo el día de culo para no llegar a nada y acabar de mala ostia. Pero la madrugada, con unas horas de sueño ya en el cuerpo y un toque picante.

Así pues amigos míos soy una estrecha, una mujer asexuada según mis dinámicas amigas que están leyendo 50 sombras de Grey y se han comprado unas esposas y quieren hacer un tapper sex.... y lo peor de todo es que me va a tocar ir, y lo peor de todo.... seré la única que comprara.... y lo peor de todo es que para ellas soy...

Una puritana y estrecha.... que le pregunten a uno que yo me se..... a ver que soy....

4 comentarios:

  1. Jajja, me encantó!!! Se muy bien de lo que hablas, afortunadamente no me ocurre con mis amigas que son tan salidas como yo, pero si que me pasa con algunas compañeras de trabajo. Tiemblo de pensar en la próxima reunión de tupper... Una vez les hablé de la vida swinger y me miraron como a una marciana... yo ya me callo siempre.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues me acabo de plantear que imagen daré yo, porque no suelo hablar de mi vida sexual y huyo de esas reuniones...mmmmmmmmmmmmmm...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Juasssss seré también una "puritana" por no haber ido nunca a un tupper sex? >:P disfrútalo pero cuidado con el bolsillo! XDDDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu respuesta, la gente me mira rara cuando digo que es un libro muy suave y que no me aporto nada, bueno yo tambien sere puritana pero no necessito un libro para disfrutar ,hace mucho tempo que rompi mis barreras y disfruto del mejor antidoto contra la depresion el sexo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...