lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Despierta la Domina?



Imaginad un estado de excitación tal que de pronto tu cerebro deja de oír ordenes y las empieza a generar. Un momento en el que de pronto lo que deseas es ponerlo a él a cuatro patas deseando azotarle ese precioso trasero a tiempo que lo quieres empujando con fuerza en tu interior ¿que es lo que ha pasado?

Pues que me ha llevado a ese punto en el que solo manda el placer y que... tiene una maravillosa lucha por delante.... ya lo sabe y le encanta el reto... y me encanta su dominio.

2 comentarios:

  1. Los retos siempre son excitantes y dan mucho juego, tanto como placer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!

      y superas las inseguridades

      Besos mil cielo

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...