miércoles, 29 de agosto de 2012

Traviesa por las mañanas... y tardes.... y noches...


Me gusta el sexo y lo disfruto, nunca me ha avergonzado gozarlo plenamente y fui una virgen deseosa de quitarse ese lastre.

Me gustaba mucho compartir a los 16 años el reservado de la discoteca, es que de cuando yo soy se bailaba lentos y habían reservados y te pegabas el lote en ellos, pero mi "noviete" de entonces se marchaba todos los encuentros con los calzoncillos manchados de semen y sus dedos oliendo a mi coño.
Estábamos un rato largo con los amigos bailando y bebiendo y después del momento lento subíamos al rincón  donde mis bragas acababan en su bolsillo y dos de sus dedos en mi vagina, húmeda, virgen y viciosa. Eso si... jamas me toco una teta... jajajaja . Juro que es verdad las tetas ni rozarlas.

También disfrute mi pequeño aprendizaje del placer femenino, no es lo mismo proporcionártelo de ofrecérselo  disfrutamos nuestros juegos de adolescentes cuando como buenas amigas nos quedamos a dormir una en casa de la otra y los papis no sospechaban. 

Y ahora ya madura sigo disfrutando del sexo y mucho jamas me duele la cabeza, siempre estoy húmeda y deseosa dispuesta a disfrutar y ser usada. Ese momento en que en la ducha me dedico a mimar mi clítoris o notar una lengua jugando en el. ¿Como puede haber quien lo evite?

Y hay mujeres que no disfrutan su sexualidad, yo doy gracias a ser como soy y haber tenido una educación tan liberal, he visto a mis padres desnudos y ellos a mi y nunca ha habido vergüenza por ello.

10 comentarios:

  1. Considérate afortunada, Shurime. Lo de tus padres me ha dado envidia por se justo lo contrario de los mios, pero yo no los culpo a ellos que fueran reprimidos y reprimieran, sino al franquismo y a la iglesia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que si soy afortunada, volvimos a España un año después de la muerte de Franco y la religión en mi casa... creo que la guardaba mi madre en el armario de la ropa blanca con las sabanas bordadas... ;)

      Un beso cielo

      Eliminar
  2. Cada vez me gusta más leerte, nena...

    Besos de otra a la que tampoco le duele nunca la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mutuo y ... ¡que sanas estamos!

      jajajajajaja

      Eliminar
  3. ÉSTE RELATO ME TRANSPORTA A MI ETAPA DE ADOLESCENNTE, ESTA MARAVILLOSA Y DORADA , TURBULENTA Y MÁGICA, EN LA QUE ME IDENTIFICO CON TODO LO QUE NARRAS, ME HAS HECHO REVIVIR TODAS ESAS VIVENCIAS, SOBRE TODO POR LA MANERA DE EXPRESARTE....LLAMÁNDOLE PAN AL PAN Y VINO AL VINO... LA SEGUNDA HISTORIA ES DIFERENTE, PERO TAMBIEN ME HA SEDUCIDO,,SOBRE TODO TU ESPONTANEIDAD...SEA FICTICIO O REAL TUYO ES EL MÉRITO.¡CHAPEAU CAMPEONA, ME HA ENCANTADO TU ENTRADA, TUS IMÁGENES Y TODA TÚ...BESOS SALVAJESY HÚMEDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm marengo creo que te dejare con la incógnita, pero sabes..... sigue gustándome lamer un coño.... ;)

      Eliminar
    2. no me molesta en absoluto el sabor a coño en una boca femenina...es más me enardece...

      p.d. Debo reconocer que
      me has desencantado
      con tu aclaracion....que le vamos a hacer..

      Eliminar
  4. C'est la vie et on peux rien faire

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post vitalista, que mira el pasado con alegría y el futuro con más alegría aún. Es cierto que una buena líbido y su puesta en práctica es una señal inequívoca de buena salud física, mental y social. Uno padres inteligentes y liberales son un tesoro que está muy bien que reivindiques.
    ¡Larga vida a este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigospanko gracias por tus palabras, poco puedo añadir, salvo que estamos siendo unos padres iberales y todo lo inteligente que podemos

      besos muy dulces

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...