lunes, 6 de agosto de 2012

Tienes un e-mail



En su día vi esta película como una distracción de tarde de sábado y sin mayor importancia pero en esta ultima semana mi corazón palpita cada vez que me marca que tengo un correo nuevo. Espero que sea uno de sus correos, tengo la sensación de que con cada uno de ellos me va poco a poco quitando una pieza de ropa al tiempo que se va abriendo poco a poco camino hacia mi.

Consigue sacarme risas donde hacia demasiado tiempo que no habían y deseos de ser mas y mejor. Me hace soñar y desear.

Desear estar con las manos atadas delante y notar como su mano se cuela por debajo de mi falda, toma mi humedad y la prueba ante mis ojos posándome luego sobre sus rodillas y brindarme sus caricias. 

Estoy deseando recibir un email, estoy deseando....

video


5 comentarios:

  1. OMG OMG OMG!!!

    Que guayyyyyyyy, si es que no hay nada como que te vuelvan a ilusionar y estremecer.

    Suerte ✿◠‿◠ y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, el cosquilleo..... el deseo...

      Un beso muy dulce niña

      Eliminar
  2. La bendita ilusión que cambia por completo nuestra vida y que nos hace sentirnos afortunados por tenerla.
    Que siga esa ilusión, Shurime.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro, creo que seguirá y sera un placer disfrutarla.

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...