miércoles, 1 de agosto de 2012

Soñando despierta




No se que se ha disparado en mi o no, tal vez es así siempre y estuvo  medio dormida y ahora vuelven esos deseos ese hambre.

Esta mañana desperté excitada, sudorosa y mojada tenía un sueño tan vivo que juraría que notaba ese pene en mi boca, su dureza y suavidad, su calor, el terciopelo al pasar mi lengua sobre él.

Notaba esos muslos sujetando mi cabeza mientras iba tragandole lentamente en toda su longitud, notaba cada una de las gotas de cera que vertía sobre mi piel.

Ese calor, el escozor cuando se juntan varias calentando, incluso mi clítoris acartonado por ella .

Pero al despertar no había nada tan solo un deseo desgarrador...

Si le contase este sueño a mi madre seguramente le encontraría la explicación racional a él y me acabaría recomendando una terapia regresiva o cualquier otra cosa que se le ocurriese en ese preciso momento pero no me veo contándole a mi madre semejante sueño y lo que es más, un deseo vivo.




8 comentarios:

  1. Prefiero mil veces que lo compartas con nosotrxs a que lo hagas con tu madre.
    ¡¡¡Me parece mucho mas exciting!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su visita Señora, con franqueza yo también prefiero compartirlo aquí.

      Un beso muy dulce, con su permiso

      Eliminar
  2. Vaya pero que gusto siento al volver aquí y encontrarte imaginativa,divertida y sobre todo sexy... sigue disfrutando del verano que hace cosas muy malas con las mentes de las sumisas calenturientas jajaja... besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Ni te imaginas cuan imaginativa estoy! Y me encanta

      Un beso muy dulce cielo

      Eliminar
  3. Shurime, tus entradas e imagenes contienen una alta dósis de sensualidad y erotismo que "engacha" a cualquiera que le "arda" la sangre con facilidad,,,,chapeau, y gracias por tu visita a mi morada...dulcísimos y lujuriosos besos para tí..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm Marengo me traes lujuria que adoro, me encanta esa caricia con un dedo, tan apenas acariciando la piel y que enciende como la gasolina...

      Un beso muy dulce.... ;)

      Eliminar
  4. Alguna vez he tenido un sueño de este tipo tan ardiente y sobre todo tan real, que odio despertarme y comprobar que tan solo era eso,un sueño, sin embargo el resto del día lo paso como si estuviera en una nube, sintiendo cada instante de esa anhelada fantasía!

    ResponderEliminar
  5. Si! Dejando caer durante el día una sonrisa traviesa y una caricia en un pezón sobre la ropa

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...