lunes, 20 de agosto de 2012

Es tan injusto poseer exclusivamente a una mujer como poseer esclavos


Y sin embargo algunos consideramos justicia ser poseídas e incluso entregar la voluntad. ¿Cuantas caras puede llegar a tener la luna?, tantas como pares de ojos la observen.


Sin embargo últimamente ya no se si es por experiencias o por cargos de conciencia la gente se esta perdiendo ver su cara de la luna y toma la del vecino para conseguir su propósito. Es alucinante el creciente numero de buitres que he observado últimamente y de lo que son capaces de decir, desdecir, pensar y hacer para meterla en caliente y luego me dirán que el sexo no es el motor del mundo.... Sigo de vacaciones pero como la familia me tiene hasta el mismisimo coño hoy me he tomado el día libre....

Un beso muy dulce

4 comentarios:

  1. No le voy a dar tanta importancia a tu reflexión como a la imagen que nos trae a tu blog, mmmmmmmm deliciosa shurime, ¡están excitadísimos...los pezones claro!,, sabes eres una de las blogueras que más me gustaria conocer tus fantasías eróticas, o una de ellas, en mi blog tienes la posibilidad de desvelarla...si es que te apetece claro....un beso en cada pezoncito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deje mi fantasia, si bien no la mas ... ¿perversa?

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  2. No se si con lo buitres funcionará los repelentes de mosquitos... ¿Lo has probado, shurime?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funciona.... ni tan siquiera un garrote... solo un tio de dos metros por uno cincuenta... y no siempre...

      Me encantan esos que dicen... no hace falta que se entere tu Amo... jaajajaja

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...