martes, 28 de agosto de 2012

Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.

Truman Capote
1924 - 1984 Escritor estadounidense

Hay quien dice "a mi ya no me sorprende la gente" y pienso cuan afortunado es, ya que yo cada día me quedo helada con alguna afirmación o acción.

Aunque me resulta de lo mas patético lo que la gente puede llegar a decir por sexo, por obtenerlo. Son capaces de cargarse sus valores, el respeto en si mismos. Y si al deseo de sexo unimos los casos de titulitis que hay, ya sabéis solo merecen tenerse en cuenta las opiniones de quienes tienen un titulo.

No importa que para nada sea su rama de trabajo, esto es así porque me lo ha dicho fulanito que es abogado, pero resulta que fulanito solo se dedica al laboral y no tiene ni pajolera idea de urbanismo o menganita me ha dicho que tengo que hacer esto para ponerme bien y fulanita es urólogo pero tu lo que tienes en un glaucoma.

Me carga mucho mas esos individuos que los que defienden sin razón por sexo, al menos estos no son snob sino unos salidos a los que la mitad de las veces no les sale bien la jugada, pero es divertido ver como lo intentan y he de confesar que me encanta cuando lo consiguen.


También me deja sin palabras quien se esta dedicando a ponerle los cuernos al marido o mujer y luego se enfada por la red porque le han robado al Amo o la sumisa, me encanta esa doble moral, que acallan diciendo yo no hago daño a nadie... bueno eso lo dices tu para acallar tu conciencia para dormir.

Soy una casquivana que decían antaño, para mi la "fidelidad" no existe y lo reconozco, sin embargo si que adquiero compromisos de fidelidad en el BDSM con la persona que comparto la relación. Pero no soy fiel por naturaleza, se que manteniendo estas relaciones puedo hacer daño a mi pareja y a la pareja de quien este conmigo si se enteran de ello por ello soy honrada y se que no obro correctamente pero me da igual porque soy feliz, lo necesito y lo siento.

¿Soy peor que los demás porque lo digo y reconozco?¿porque no me auto engaño?, es posible pero soy honrada conmigo y al menos a mi no me miento. No puedo censurar a los demás porque mi comportamiento es censurable pero... ¡hay de aquel que intente censurarme!

5 comentarios:

  1. Es una entrada en la que tratas varios temas,pero voy a dar mi opinión sobre la fidelidad. Ser infiel no te hace ni mejor ni peor, es una opción personal que tiene su riesgo,puede desequilibrar una relación si se descubre y en algunos casos extremos es la gota que culmina el vaso.
    Ser infiel una noche carece de importancia,pero si se repite a menudo, qué?
    Yo no soportaria una relación así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho hemos hablado de este tema... y es cierto que aunque en principio no se quiera hacer daño, puede terminar haciéndose mas del que incluso se preveía en el peor de los casos, pero de nada sirve autoengañarse ciertamente, y tampoco debemos sacrificar nuestra propia felicidad.
    Personalmente nunca me he visto en la tesitura de tener que engañar -por el motivo que sea- a mi propia pareja con otra persona, y en ese sentido si me considero "monógama/fiel" al menos hasta la fecha! :P

    Un beso... sin censura ;)

    ResponderEliminar
  3. Shurime, yo te creía más liberal, más pasota,más frívola, más moderna, y veo que me equivoco...cada persona es un mundo...y cada mundo es una insignificancia respecto al universo....besos dulzones..

    ResponderEliminar
  4. Veo que no he sabido transmitir en esta entrada... pero bueno no siempre se puede comunicar con claridad un concepto ... o tal vez no se quiere entender...

    Eso si marengo me has descolocado por completo con tu comentario ya que a mi me trae sin cuidado que le den la razón a una para follarsela, que se rasguen las vestiduras porque les digan que tienen líos con dos Amos, y mil historias que he leído... simplemente me choca la doble moral puritana que se tiene a veces y sin embargo están cometiendo todo lo que censuran...

    Y ciertamente de moderna yo tengo bien poco, de liberal y frívola mucho mas de lo que se pueda suponer pero pasota... lo siento pero ni lo he sido ni lo seré en mi vida, ya que para mi, a parte de imbécil me parece el segundo peor insulto que se le puede dedicar a alguien.

    Pero ciertamente la culpa es mía puesto que no he sabido transmitir. Un beso muy dulce y millones de gracias por vuestras visitas y lo mejor vuestra opinión.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...