viernes, 10 de agosto de 2012

Anda ya!!!!



¿Como es posible que todos la tengan tan grande que no me va a caber en la boca y luego me sobra boca?

Llevo con esta duda, años.... pero años... años... años. Y me transporta a un verano donde me extrañaba que nunca apareciese en nuestras conversaciones pro citas el tamaño de su pene, a lo que yo pensé... bueno es maduro y no necesita fanfarronear para llevarme a la cama.

Si que me llamo poderosamente la atención el hecho que conociese perfectamente que el orgasmo vaginal como tal es un tanto abstracto y poco frecuente pero no voy a destrozar hoy ideas preconcebidas de nadie es tan solo un hecho, clítoris órgano sexual, vagina conducto reproductivo pero no nos engañemos ¡que gustazo da saberla llena...! ale.... otra vez me despiste.

Bueno a lo que iba su conversación se centraba en todo tipo de fantasías, el día de la gran cita se iba acercando y yo lo notaba nervioso. Así que en una de las conversaciones le dije que si no se sentía cómodo conmigo era una tontería seguir adelante que por mi no se sintiese obligado. Al fin y al cabo era pasar un buen rato se cancelaba todo y tan amigos...

Y entonces me dice... no es que me preocupa tu reacción cuando me la veas.... a lo que le contesto ¿ saldré aterrorizada gritando que tu eso no me lo metes? y me dice no.... (silencio) (espero)(espero)(espero) ¿tengo que adivinarlo? le pregunto con suavidad..... (silencio) (espero) (espero) y me dice es que la tengo muy pequeña. ¿la tienes pequeña para un tío de 1,90? no la tengo pequeña para un tío..... 

¿A ver como se reacciona después de semejante revelación? toda digna yo y jocosa le digo, mejor así me cabe bien en la boca y no me asfixias y tal vez hasta puedo usarla de mondadientes. (vale ahí me pase pero es que no lo pude evitar y la que es HP no siempre puede ser correcta)

Se mosqueo y me corto el skype.... y me dije bien reina... te has lucido, pero como un polvo es un polvo y una noche de ellos con derecho a azotar, pinzar... no tiene precio le duro poco el mosqueo y como yo tengo mi guasa y quería saber exactamente cuan pequeña era .... pues quedamos....

Bien era pequeña, muy pequeña pero he de decir que ha sido una de las mejores noches, la imaginación al poder pero si llega a tener mas y esa imaginación... uffff....... (nota final .... cuenta que olvidaste que la tenias en la boca y casi te duermes con ella dentro.....

Esto sucede en mi planeta ¿y en el tuyo?

2 comentarios:

  1. Es más importante la imaginación que el tamaño de la polla sin duda.
    De qué te vale un tio que la tenga grande y no sepa más que empujarla?
    Aunque como bien has dicho, si poesee las dos, ya es la gloria. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja cierto amiga mía...gloria bendita

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...